No logro entender como cargar un refill

flaviomunoz
#1 por flaviomunoz el 04/09/2008
Amigos, recien llegado a reason, uso la version 2.5, tengo un archi de de unos 140 MB llamado gigapian.rfl, que es un piano acustico, pero cuando abro Reason y en file open, lo veo y se abre como si fuera una carpeta y no hay nada en su interior. Tampoco encuentro alguno de los modulos que aparecen en el rack, que sea capaz de abrirlo...

Que estoy haciendo mal?, necesitaré algun plugin, o hacer aparecer otro "modulo" o como se llamen estos hermosos aparatitos del interminable rack??

gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nwire
#2 por Nwire el 04/09/2008
pues estara mal el refill sera falso o algo...
pero para un refill por ejemplo para cargar un patch en el subtractor entras en el browser buskas el refill y entras en el...
Subir
BAC
#3 por BAC el 05/09/2008
No se porque me dá que lo que estás haciendo es darle en el menú file a abrir canciones y tu lo que quieres es abrir un instrumento.

Prueba a darle al botón de load patch en un NN-XT. Se abrirá el el explorador de archivos, pero mostrando los patches compatibles con el NN-XT. Busca ahora dentro del Refill.



Otro motivo, podría ser que el ReFill fuera de una versión superior, aunque creo recordar que en ese caso, en vez de entrar en el y no ver nada, Reason informa de que no puede abrirlo.
Subir
flaviomunoz
#4 por flaviomunoz el 05/09/2008
Claro que estaba abriendo una cancion, fui como dicen al NN-XT, y ahora si que puedo... MUCHAS GRACIAS Bac y Nak por su paciencia, ahora entiendo mas de Reason...
Subir
BAC
#5 por BAC el 05/09/2008
pipi calzaslasrgas escribió:
BAC y Nak me dan mucha risa, BAC se cree mas listo que Nak. Bac y Nak van siempre deprisa y es tan tonto BAC como Nak.



:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo