No logro hacer sonar M-Audio delta 10101LT

flakolara
#1 por flakolara el 02/12/2008
Primero que nada saludos para todos,segundo y al grano, me compre la tarjeta de sonido M-Audio Delta 1010LT (PCI), la instale, luego los driver, todo ok, funciona el control panel sin problemas, sin embargo no suena, configure en Dispositivo de Sonido y Audio, para que sea la tarjeta predeterminada para Windows(XP), y nada, luego despues de leer algunos foros desabilite la tarjeta incorporada (Realtek AC97 Audio), desde la bios, por si estaba produciendo algun tipo de problema y nada, elimine y reinstale los driver de la delta y nada, sin embargo la señal de audio llega al mixer del Control Panel de la Delta, pero no suena,

la verdad es que ya no se que hacer pues tampoco se más, estoy recien metiendome en esto, y por eso les pido una manito a uds que entienden mucho mas el tema .....de antemano gracias :D

algunas especificaciones de mi PC:
Procesador: AMD Sempron 1600 MHz (8 x 200) 3000+
Placa : ECS C51GM-M
Slot de expancion: 2 PCI, 1 PCI-E x 1, 1 PCI-E x 16........
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 03/12/2008
sabes que tienes que enchufar la tarjeta a una mesa de mezclas o otro dispositivo como un amplificador de auriculares etc para que el sonido salga al exterior verdad?

si ya lo tienes conectado a algun aparato de los que te cito y sigue sin sonar, asegurate que en el panel de control de la delta tienes los fader subidos y sin mutear, si no es nada de esto, no se me ocurre nada ahora mismo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo