No Logro Nada¡sonar 8 Y Edirol Fa66

synte
#1 por synte el 08/02/2010
Buenas abro otro post para ver si me podeis ayudad

Llevo poco tiempo trabajando con sonar 8 (quizas minutos), mi problema es que no consigo grabar una pista y que suene realmente lo que toco, tengo una tarjeta edirol fa-66 y mi computer es un intel core 2 duo t6600 a 2.00ghz, 4gb de ram, y S. operativo windows seven(estos problemas tambien los tube con xp y vista), ya no ser que hacer tengo muchas ganar de usar sonar pero me desmotivo cuando veo que no logro eliminar la latencia y aparte un sonido como de interferencia.
todos los cables nuevos.

tengo puesto por defecto los drivers wdm porque son los que se aconsejaban en la tarjeta fa-66.

Aparte tengo mas dudas, tambien me compre un teclado midi pcr-500 para el uso de instrumentos virtuales y me dijeron que se ¿mappeaba? automaticamente con sonar 8. como se hace.

espero ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 08/02/2010
synte escribió:


tengo puesto por defecto los drivers wdm porque son los que se aconsejaban en la tarjeta fa-66.



Hola. Usa los driver ASIO en lugar de los WDM. Debería bajar la latencia.

Saludos
Subir
TF
#3 por TF el 14/02/2010
Vete a Audio Options en el menú options, y chequea que la tarjeta seleccionada sea la FA66,
los drivers wdm van bien, pero yo te recomiendo Asio, ya que en el 95% de los casos la latencia baja.
Te lo digo porque yo también tengo la FA66 y va estupendamente, utilizando Asio
saludos
Subir
synte
#4 por synte el 15/02/2010
gracias probare a ver que tal
Subir
synte
#5 por synte el 19/02/2010
POR FIN¡¡¡ gracias ya he conseguido eliminar la latencia y ese sonido a modo de interferencia que se introducia en las grabaciones; cambie los drivers wdm por los asio, instale primeramente el ASIO4ALL y me fui a panel asio (opciones audio) y ahi elegi mi tarjeta fa-66 y listo.

gracias por las respuestas
Subir
synte
#6 por synte el 24/02/2010
SOLUCIONADO¡¡ Gracias, con los drivers asio todo perfecto.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo