No logro sacar sonido contundente de baterias al fl

FEDE_1595
#1 por FEDE_1595 el 04/04/2006
disculpen no sé si postear esto dentro de los tutos de mud, pero bue aqui va: estoy siguiendo al pie de la letra los tutoriales y he probado otros samples, pero en general noto las bases falta de fuerzas (mas allá del estilo) o sea partiendo de la base de no retocar nada y comparado a bases con el redrum del reason me suena mas pobre las del fl, ojo!! le tengo una fé terrible al fl, hé escuchado cosas buenisimas, por eso he seguido experimentando y equalizé comprimi etc, pero no logro ese impacto sonoro q quizas el reason tiene, será el trabajo a 16 bit, en relacion al de 24 bit, ruego consejos de expertos, pq me he encariñado con la forma intuitiva de trabajar el fl y no quiero volver al reasooonnn.desde ya mil gracias a todos por este increible foro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FEDE_1595
#2 por FEDE_1595 el 04/04/2006
quisiera agregar algo, he grabado bajo , guitarra y he metido unos colchones con sytrus, duplique guitarras etc. jugué bastante, comprimí, equalicé mezclé (obviamente q no del todo bien) pero tengo la sensacion que al mezclar todo en fruity pierdo claridad, supongo que será mi placa de audio...por favor aunq sea tirenmé una guia para saber por donde inspeccionar, o sea necesito aunq sea que me reten y me manden a leer mas post dedicados al tema ja ja ...gracias
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 04/04/2006
Has perdido claridad a causa del proceso de mezcla, no de la tarjeta.

Al menos eres capaz de notar que pierdes claridad. Tienes buena oreja. Tendrás que volver a plantearte la mezcla.

Más información en nuestro archivo de artículos:

https:/www.hispasonic.com/articulo88.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas