NO mandeis nada por SEUR

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 20/06/2006
:evil: hola colegas acabo de abrir un post para alabar el trabajo de dos tiendas,
y no quiero se vea enpañado por estos impresentables de SEUR, ayer me han mandado de reflexion arts un paquete por el cual page unos 3000 euros, son unos conversores y una targeta que es muy delicado el tema, y resulta que estoy esparando a SEUR, salgo a la puerta de mi casa cuando llegan y de la fulgoneta a la calle bunnn el paquete tirao como si fueran patatas, gracias adios no parese que le pase nada, no lo he conectado todavia, solo espero que todo este bien,

me pio al estudio :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 20/06/2006
q son los aurora? Ya comentarás que tal eh.. salu2
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 20/06/2006
va, todas las agencias son iguales.
Creo que envié por MRW un K2500R, y cuando llegó tenía una placa del interior desmontada.
Cohones, menudo golpe se tuvo que llegar.
Suerte que el chaval le dio por abrirlo y poner la placa en su sitio, porque me podía haber devuelto el módulo conforme no funcionaba.
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 20/06/2006
En el fondo todo depende de que el conductor que te toque sea medio normal.
Subir
MGD
#5 por MGD el 20/06/2006
Es para darle de hostias alli mismo al de la furgoneta :machaca:
Subir
Debussy
#6 por Debussy el 20/06/2006
Conductor... medio normal... parecen conceptos antagónicos (con todos mis respetos hacia los conductores).
Subir
mvina
#7 por mvina el 20/06/2006
Eso te puede pasar con TODAS las agencias. Yo recibo en el curro paquetes a diario y algunos tran huellas de pisadas encima!!!.

SUER no es la peor, os lo juro. Un día el tío de Nacex hizo eso mismo con un portatil me traía, y lo hizo delante mio, frente al mostrador de la tienda donde curro. Lo dejó caer al suelo como si tal cosa después de tenerlo tres días para llegar a 100 km de su delegación, cuando el compromiso era de 24 horas desde Barcelona. Tuve que mandarlo de nuevo al servicio técnico.

Y el repartidor de la antigua Guipuzcoana me dejó unos bultos en la puerta, era un equipo de PA de 1000 watios que me había costao 1500 euros!!!! Los de musicasa no se lo creían cuando se lo dije, y encima con un golpe en un bafle que había abollao la parrilla metálica. Quedó en la calle de 9 a 10 de la mañana que llego yo a abrir.
Subir
MGD
#8 por MGD el 20/06/2006
Yo he estado en muchas empresas de transporte y paqueteria. La ultima fue FC Courier y no es por hacer publicidad pues ya no trabajo en esto, pero al menos, de los q alli estabamos, cuidabamos los paquetes como si hubiera porcelana china. Será por que las empresas mas pequeñas cuidan mas de los clientes, q no abundan tanto como en las grandes.
En algunos, incluso habiamos llegado a ponerle un embalaje extra al paquete de lo mal q nos lo habia entregado el cliente.
No se como te dejan un paquete en la calle sin nadie haber firmado un albarán. Ya q es politica de empresa ( o deberia serlo) q un albaran sin firmar o con firma ilegible es un albarán q el transportista no lo va a cobrar.
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 20/06/2006
tan dificil les seria preparar contenedores y cestas en los camiones y furgonas donde los paquetes NO bailasen y se moviesen dando paseos?...juer con unas mantas y un poco de cuidado no tendria por que sufrir NINGUN paquete...... seguro que si les descontaran del sueldo cada pisada y cada "toquecito" que apareciese en el paquete... el tema se solucionaba [-(
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 20/06/2006
Pues si, y os aseguro que seur no es lo peor que yo he visto, he trabajado durante años en el tema informatico y he visto hasta monitores atravesador por las palas de un torito de la empresa de transporte.
suerte y que lo disfrutes jerriman
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 20/06/2006
bueno algo de bueno tiene el tercer mundo, aca cualquier envio que exceda de ser un simple carta, se da en mano, y debes firma, con la opción de observar el paquete
Subir
alvaro
#12 por alvaro el 20/06/2006
Aqui otro que también tuvo problemas con SEUR... los repartidores tratan la mercancía a patadas, sin importarles la fragilidad de lo que contenga y hasta lo del albarán se lo pasan por el arco según su estado de humor. A veces me he preguntado si es algún comportamiento intrinsecamente mediterrano o pasa algo similar en otros paises con el tema de la mensajeria
Subir
Alberto McClane
#13 por Alberto McClane el 20/06/2006
Reclama hombre !!!
Quéjate !!!
Haz una queja por escrito !!!
Almenos así advertiran al pavo ese y tal vez se modere y no lo vuelva a hacer.

Además es gratis.
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 20/06/2006
hola colegas :? gracias a dios y a los colegas de reflexion arts que el paquete venia como si fuera a pasar por iraq, no paso nada, y todo va perfecto, joder pero el mal rato no me lo quita nadie, cuando llame a los de la tienda no podia ni hablar :D pero como ya he dicho todo unos caballeros, me dieron permiso hasta para quitar la tapa por si se habia roto algo y nada todo bien, el tio de seur por lo menos se fue de aqui acojonao con la repimenda que le eche

ya contare en otro post como va el aurora

un saludo colegas :wink:
Subir
Malve
#15 por Malve el 21/06/2006
Yo en particular tengo aun repartidor en mi zona (de seur) que es una pasada la atencion que me da. Siempre perfecto. Desde la ventana veo la calle y nunca jamas he visto nada minimamente raro. Yo por mi parte genial.
Supongo que sera como tado, si te toca un tio quemao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo