No me abre Logic 5, se cuegla al iniciar. Ayuda por favor!

Krilin
#1 por Krilin el 05/07/2008
Hola a todo el mundo y perdón por si mi duda tiene una respuesta de cajón pero es que me estoy empezando a volver loco, y de paso histerico.
Uso (o usaba) Logic 5.5 en mi pc Win con una tarjeta de sonido M-Audio Delta audiophile 2496. La cuestión es que me iva todo a la perfección hasta que tuve que formatear todo el pc y ahora instalo el Logic normalmente y al abrirse se queda colgado en la primera ventana inicial cuando sale que carga los Plugins y tal. Lo último que sale debajo de la imagen de la chica antes de que se quede colgado es "Initializing External Sample Editor Communication".
No sé que tipo de incompatibilidad puede haver. Es que no puede haver ninguna porque antes me funcionaba totalmente a la perfección. Habia instalado otras aplicaciones con Plugins y hasta las he borrado todas para volver a instalarlo todo incluso en el mismo orden en el que habia estado instalado todo en el pc antes del formateo. He perdido la cuenta de las veces que he instalado ya la tarjeta de sonido, el Logic, las librerias Garritan, Autotunes y demás.
Como la ley de Murphy manda, esto me ha pasado cuando me urge grabar unas cosas para ya. No sé que hacer y ando desesperado.
Lo siento si es un problema muy simple que tiene fácil arreglo, pero por favor, que alguien me ayude!!!! Regalo jamones si hace falta.
Gracias y espero que alguna alma caritativa salga en mi ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 05/07/2008
Y si instalas logic limpio, quiero decir sin plugins extras ni nada, sólo Logic ¿tb se cuelga?.
¿Tienes conectado algún teclado controlador?, a lo mejor no lo reconoce
Saludos
Subir
bola8
#3 por bola8 el 05/07/2008
deshabilita todos los plugins primero y comprueba que la tarjeta de sonido está instalada. sin entrar en el login, con el plugin enabler y el otro programa.
Subir
Krilin
#4 por Krilin el 06/07/2008
Ante todo gracias por ayudarme en mi desesperación jeje
Lo he probado de instalar sin Plugins pero nada, se me cuelga siempre al mismo sitio. En el Plug in enabler me salen dos Plugins: In Plugin y True motion 2.0 Descompressor, ambos en "Dissabled Plugins", y por mucho que los seleccione y aprete enable no se pasan a la casilla de "Enable PLugins". En el Easimme adapter me sale que reconcoe perfectamente la tarjeta de sonido y me la detecta.
Tengo un piano electrico y lo tengo conectado via midi, al igual que un Tr-Rack de sonidos. Los he desenchufado y nada, se cuelga siempre en el mismo sitio, en el maldito mensaje de "iNitializing external sample editor communication".
Los Plgins que me salen en el Plugin enabler (y en la casiila que me salen) es normal? Lo digo porque tengo desisntalado ahora mismo cualquier otro programa que utilize Plugins, por lo tanto en teoria solo podrian ser del Logic.
Se os ocurre alguna otra solución? Alguna otra cosa por probar?
Muchísimas gracias de antemano
Subir
zahori
#5 por zahori el 06/07/2008
Amigo Krilin, como va eso!!

Veamos, te pregunto, o mejor dicho por lo que leo entiendo esto, vos formateaste la pc y el logic te empezo a hacer esto, la verdad muy raro.

Ahora si vos formateas otra vez la pc e istalas primero la placa, o sea, la m-audio, reinicias, instalas depues el logic, reinicias y recien ahi lo abris, sin instalar plugins ni nada de nada limpio y a secas, te sigue dando error?

Remarco lo de reiniciar aunque paresca estupido porque a veces se caga la nena :mrgreen: , bueno si esto lo pobraste intentalo y avisa como fue la prueba.

Saludos!!
Subir
Krilin
#6 por Krilin el 07/07/2008
Hola Zahori, pues eso es justo lo que queria evitar pero me temo que es lo que voy a tener que hacer, ya que a parte del follon de formatear y reinstalarlo todo son unas licencias de algunos programas que me pasó un familiar, y bueno nada, que justo lo que queria evitar pero no hay más remedio. Dejé el Logic por el final, ahora lo voy a dejar por el principio directamente.
Gracias a todos los que me han intentado ayudar en este post ;)
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo