No se me actualiza Logic pro 9.0.0

Q-Wert D'alpaca
#1 por Q-Wert D'alpaca el 06/04/2013
¿Que tengo que hacer? Para llegar al 9.1.6 tengo que empezar por el 9.0.1, luego el 9.0.2 y así sucesivamente? he intentado descargar el 9.0.6 y me figura en descargas pero cuando le doy para abrir Logic pro me sale siempre que la version es 9.0.0 lo que me indica que no he conseguido descargar la versión todo y que cuando la descargé mi dio el OK. he pensado que igual se me ha metido algún virus, ¿Quien sabe informarme?. Os agradezco cualquier información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 06/04/2013
Que sistema operativo tienes?
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 06/04/2013
Q-Wert D'alpaca escribió:
Para llegar al 9.1.6 tengo que empezar por el 9.0.1, luego el 9.0.2 y así sucesivamente?


No. Puedes saltar directamente a la versión que quieras (te recomiendo la 9.1.8 ).

Q-Wert D'alpaca escribió:
he intentado descargar el 9.0.6 y me figura en descargas pero cuando le doy para abrir Logic pro me sale siempre que la version es 9.0.0 lo que me indica que no he conseguido descargar la versión todo y que cuando la descargé mi dio el OK. he pensado que


Si quires decir que descargarte la actualización manualmente, y el fichero terminó en tu carpeta "Descargas", tienes que hacer doble click sobre ese archivo (con extensión ".dmg"), y luego doble click sobre el archivo que tiene dentro (con extensión ".pkg"). Haciendo esto instalarás la actualización. No basta con descargar el archivo solamente.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo