No me aparece la "barrita" de inserciones. (CUBASE 5)

Oktubre
#1 por Oktubre el 21/04/2014
Buenas, no aparece la barra de inserciones (en CUBASE 5) y no se porque ni como hacerla aparecer, les dejo una imagen asi ven bien de lo que hablo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico_shavo
#2 por Nico_shavo el 21/04/2014
Hola Yair! la imagen no la puedo ver! no se si sera problema mio o que. Pero si es lo que pienso, selecciona un canal de audio, y hace click en la "e" cursiva luego en la ventana que te aparezca hace click derecho en cualquier parte: Personalizar vista--> Inserciones.

Espero que te haya servido.
Subir
Oktubre
#3 por Oktubre el 21/04/2014
No es ahí mi problema, sino en el panel de la izquierda, creo que le llaman "inspector panel", en ese panel no me aparece la opción de las inserciones.
Subir
Nico_shavo
#4 por Nico_shavo el 21/04/2014
Si podes poner la imagen o el link de la misma te lo agradeceria :ook:
Subir
Oktubre
#5 por Oktubre el 21/04/2014
Es la que esta en la parte de la izquierda, me falta la parte que dice inserciones, ahí dejo la imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase_01.jpg
Subir
Nico_shavo
#6 por Nico_shavo el 21/04/2014
Solo tenes que hacer el click en donde dice inserciones o "inserts" en este caso, y listo. Lo que pasa es que cuando abris uno de esos menues se cierra el que estaba abierto.
Subir
Oktubre
#7 por Oktubre el 21/04/2014
No, la imagen que subí es como debería estar el "inspector panel", una que encontré en internet (ya que no estoy en mi casa para capturarla yo mismo), el tema es que a mi no me aparece la barrita que dice inserciones, desapareció, y no se como reestablecerla
Subir
undercore
#8 por undercore el 21/04/2014
puede que tengas una resolución baja en la pantalla y que al expandir algunas pestañas te queden ocultas otras :-k
Subir
Oktubre
#9 por Oktubre el 21/04/2014
No, simplemente no está, la resolución no la cambié, es de 1680*1050, en el inspector panel aparecen todas las opciones excepto la de "inserts" o "inserciones".
Subir
Nico_shavo
#10 por Nico_shavo el 21/04/2014
Simplemente hace click derecho sobre cualquier seccion del "inspector panel", te sale una lista y selecciona "inserciones".
Subir
1
Qwerty
#11 por Qwerty el 23/04/2014
Para abrir esa sección debes activarla desde la parte supeior izquierda el "boton" que está más a la derecha. Para que te ubiques mejor están agrupado ahí el mzclador (primero a la derecha), la pool (segundo)... y así, es el quinto de derechaba izquierda. En cuanto pueda te mando la imagen. Espero hayas entendido...
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Tal como dice AleCubase debes activar la configuración de "vista de canal" haciendo click con el botón derecho del mouse y aparece.

Ahi activas que se ve y que deseas ocultar.

e11fa1b3d09818dbecfaa62c433a7-3828665.jpg

:ook:
Subir
1
Qwerty
#13 por Qwerty el 23/04/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
debes activar la configuración de "vista de canal"


Exacto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
inspector.png
Subir
1
Oktubre
#14 por Oktubre el 23/04/2014
Ya lo solucioné, mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo