No me aparece la opción de entrada de linea Macbook Pro

  • 1
toni_garcia
#1 por toni_garcia el 22/03/2013
Buenas,soy novatillo en mac y me he dispuesto a grabar una sesion con garageband,los pasos del programa bien,pero cuando tengo que seleccionar la entrada de linea no me aparece,solo me da la opcion de microfono integrado.Despues de buscar bastante solo he encontrado como cambiar la entrada desde preferencias del sistema----sonido----entrada de audio,pero al llegar ahí tampoco me aparece..hay algo mal o simplemente es que no tiene la opción? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicador
#2 por musicador el 22/03/2013
Prueba dos cosas:

- Dejando "alt" pulsado, clica en el icono del altavoz que tienes en la barra de menú (arriba a la derecha), y allí debería darte la opción de escoger la entrada de línea.
- Con SpotLight (cmd+espacio), busca configuración audio/MIDI y allí tienes todas las opciones para escoger.

Suerte!
Subir
toni_garcia
#3 por toni_garcia el 22/03/2013
Gracias musicador,he probado esos dos pasos y como tu dices se me abren 2 ventanas distintas para poder configurar la entrada de linea,pero sigue sin aparecerme! no se si es que tendre algo desactivado o que será.. #-o ,dejo un pantallazo para que me entendáis mejor.gracias de nuevo :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-22 a la(s) 14.10.14.png
Subir
musicador
#4 por musicador el 22/03/2013
Es raro. Pulsa en el "+" abajo a la izquierda en dispositivos de audio, a ver qué opciones te da.
Subir
toni_garcia
#5 por toni_garcia el 22/03/2013
Me da dos opciones:
-Crear dispositivo agregado
-Crear dispositivo de salida multiple
Habra que configurarlo desde ahi?
Subir
toni_garcia
#6 por toni_garcia el 22/03/2013