Por que no me aparece la pantalla del waves ssl 4000?

Serchas
#1 por Serchas el 27/03/2010
Hola amigos resulta que cuando quiero utilizar cualquier vst de la serie ssl de waves lo carga pero no me aparece la imagen para cambiar los parametros, pense que era la resolucion de video, la cambie pero aun continua sin aparecer, este problema solo me pasa con sonar por que en nuendo y cubase me anda bien, bueno un saludo y agradezco su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 28/03/2010
Hola es un error que ya tiene tiempo, y la forma de que puedas usar tus plugins es quitar en sonar la opcion de X-ray y cuando insertes tus plugins cierralos y vuelvelos a abrir... con eso ya los podras ver... que si bien no es mas que un remedio y no una cura total para usar un plugin por lo menos se pueden usar...


Saludos
Subir
Serchas
#3 por Serchas el 28/03/2010
MarioFlores escribió:
Hola es un error que ya tiene tiempo, y la forma de que puedas usar tus plugins es quitar en sonar la opcion de X-ray y cuando insertes tus plugins cierralos y vuelvelos a abrir... con eso ya los podras ver... que si bien no es mas que un remedio y no una cura total para usar un plugin por lo menos se pueden usar...


Saludos


Gracias por la ayuda, ya pude solucionar el problema como dices por lo menos cuando lo necesite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo