No me aparece la placa de audio en Dispositivos de reproducción

#1 por Leonardo hace 3 semanas
Tengo una Scarlett 2i4.
Al querer seleccionar la placa de audio como dispositivo para reproducir audio de la pc no me aparece para elegirla ni tampoco figura como dispositivo de grabación.

Ya reinstalé los drivers de la tarjeta al mas actualizado que existe y pasé Ccleaner antes de volver a instalarlo
Ya probé conectando el cable usb en diferentes puertos


Dispositivos de reproducción

0LgvDlN.png


Dispositivos de grabación

WyXQP3w.png


Administrador de dispositivos

n5RyqBI.png


Propiedades del dispositivo Focusrite Scarlett 2i4

NmsWD1k.png


La placa tiene algunos problemas como mucho ruido de golpe y el color de las perillas se pone rojo como si estuviese saturándose por un instrumento y no hay nada conectado. Cuando se conecta un instrumento no muestra la perilla de sonido el color verde o rojo pero si recibe sonido porque lo escucho por los auriculares.
Cuando se satura de la nada muevo o presiono la punta del cable que se conecta por atrás de la placa, para solucionarlo. Estoy por cambiar el cable a ver si es eso y sino toca llevarla a algún técnico.
Subir
#2 por RaulMX hace 2 semanas
Cambia el cable USB, también alguien aquí en hispasonic comento que en ocasiones los puertos USB flojos del ordenador daban problemas y se solucionaba poniendo una pajilla junto con el conector en el ordenador, puedes probar.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Australia hace 2 semanas
En este foro http://superuser.com/questions/746708/why-is-my-focusrite-scarlett-2i4-no-longer-recognized aconsejaban que, si no te aparece en las listas de dispositivos de reproducción/grabación, pero sí en la de administrador de dispositivos, reinstales los controladores ("drivers") sin tener conectada la 2i4, reinicies el ordenador y la conectes cuando Windows se haya iniciado.
Además, asegúrate de que no estés instalando el controlador de la 2i4 de 2ª generación, si la tuya es de 1ª. Es decir, asegúrate de instalar éste: https://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/sites/default/files/focusrite/downloads/14549/focusrite-usb-2-driver-2.5.1.exe

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo