no me aparece el sinte vst!!!

#1 por sg vlc el 13/01/2011
hola hispasonicos,,,otra vez tengo que recurrir a vuestros consejos y ayudas,,,que seria de este mundillo sin vosotros,,,!!bueno,,,trabajo con cubase 5 y tengo algunos vst ya instalados,,,pero necesitaba uno para bajos,,,e optado por probar el de la casa rob papen subBombass,,,pero antes de comprarlo e decidido descargarme la demo desde su web,,,lo e instalado de mil formas,,y cuando abro el cubase y le doy a F11 para abrir un sinte vst me aparecen todos pero este no me aparece por ningun lado,,,!!!alguien sabe el porq,,,lo e instalado de muxas formas,,,32bits,,,64 bits,,,y nada,,,lo e instalado en steinberg cubase 5 vsti y nada,,,y esq e ido directo a la carpeta y esta la dll junto con la de los demas sintes vst pero cuando abro el cubase ,,,nada de nada,,,nada por aki,,,nada por alla,,,no hay rob papen subbumbass,,,un saludo.
Subir
--8559--
#2 por --8559-- el 13/01/2011
Reinstala.
Subir
#3 por sg vlc el 13/01/2011
ya lo e echo tio,,y nada de nada,,,
Subir
#4 por Jose Manuel Peral el 15/01/2011
Vete al menú "Dispositivos" y elige la opción "Información de plug-ins"
Echa un vistazo en la pantalla que aparece no sea que esté deshabilitado.

Escúchame y critícame en http://www.hispasonic.com/josepepo
Mis fotos : http://www.flickr.com/photos/jose-pepo/

Subir
#5 por sg vlc el 29/01/2011
hola jose,,,!!nada tio,,e ido hasta donde me has dicho y ni siquiera me aparece hai,,no esta,,pero e instalado tambien stilus rmx de spectrasonic y tampoco me aparece ni ai,,,q puede ser,,,me esta dejando loko,,,no hay manera,,,y el stilus rmx me es tan preciso como tener el cubase,,,jejejej
Subir
#6 por Marco Bremen el 29/01/2011
es posible que tus plugins se hayan instalado en la carpeta c/archivos de programa/steinberg /vst plugins y no en c/archivos de programa/steinberg/cubase 5/vstplugins

Vendo monitores y sub JBL LSR serie 4300

Subir
#7 por sg vlc el 29/01/2011
voy a mirar eso y os digo algo,,ok??un saludo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo