No me arranca el logic pro 9 ( Error Dae y Modulo TDM)

aitor1987
#1 por aitor1987 el 25/09/2009
Buenas ! tengo un macbook pro 2,2 intel core duo con osx 10.5.8 y acabo de instalar logic pro 9 y no me llega a abrir el programa.. me sale el siguiente aviso de error: direct tdm : No se ha encontrado el modulo "ESB TDM" (-10800)
Dae: No es posible encontrar la "carpeta DAE " dentro de la carpeta del sistema(-9064).he leido por ahi que ai desactivar dae de las preferencias de audio pero me meto en preferencias audio y no me sale nada de DAE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 26/09/2009
No se si será por esto, pero ¿tienes o has tenido instalado Pro Tools en la máquina?

Te lo digo porque una vez que tuve que hacer una demo de Logic en una tienda, me pusieron un ordenador en el que habían tenido el Pro Tools instalado y a la hora de abrir Logic me daba un error parecido...

Yo lo solucioné eliminando unos archivos de las carpetas del sistema que se habían creado para pro Tools, también es cierto que en ese ordenador ya se había desinstalado.

No te puedo decir que archivos eran porque hace como dos años de aquello y de memoria no me acuerdo.

Pero busca por las carpetas de Audio (Drivers, MIDI y demás) dentro de la librería (la general y la de usuario) y mira a ver que no haya algún archivo en la carpeta Drivers MIDI o dispositivos MIDI también la librerías (en ambas)...

Siento no ser más específico, pero de verdad que no recuerdo como lo hice exactamente.


HD / Librería / Audio
HD / Usuario / Librería / Audio

En esas carpetas puede que encuentres algo.

Un saludo.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 26/09/2009
tambien puede que no lo hayas visyo,
esta en preferencias de audio,pero aveces uno lo busca y no lo encuentra. :D
despistes, fijate por que lo veras¡¡¡ :wink:
Subir
aitor1987
#4 por aitor1987 el 28/09/2009
pero cuando decis preferencias de audio os referis a las de macosx? o a las preferencias de logic? porque en logic si que me suena algo algo de dae tdm y core audio... pero el problema esque no me llega a arrancar logic !
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 28/09/2009
si no te arranca,contesta a la pregúnta que te hizo malve``
por que si no seria raro de la ostia,,
a no ser que sea lo que dice malve, as tenido un prottols tdm conectado a ese mac???? :!: :!: :!: :!:
Subir
aitor1987
#6 por aitor1987 el 28/09/2009
no ! nunca he tenido pro tools ! no entiendo nada..
Subir
Methos
#7 por Methos el 06/10/2009
me paso lo mismo, reinstale logic, sin quitar el anterior mas bien como una reparacion, no borro mis proyectos ni nada, y despues de eso abre normal.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo