No me arranca win7 ...

bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 10/09/2011
Estaba revisando la configuracion de la BIOS de mi ASUS, y lo unico q toque fue la configuracion de los procesadores... y ahora no me arranca se queda con el mensaje de "Iniciando Windows" y no pasa de ahi.
Ya ingrese a la BIOS y restableci los valores por defecto pero sigue igual ...

Alguien me puede decir q esta pasando ....?????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bufoperiglenis
#2 por bufoperiglenis el 07/05/2012
Nadie me pudo responder esta consulta!!??
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 07/05/2012
bufoperiglenis escribió:
lo unico q toque fue la configuracion de los procesadores...


¿Pero que parámetros tocastes exáctamente? Suele quedarse congelado el inicio de Windows 7 por una mala configuración del Hardware que por lo general es el multiplicador del micro, la velocidad de trabajo de las memorias DDR, los ajustes de latencia de la memoria, etc.
Las Bios no siempren detectan en modo "Default" la velocidad real del micro o de las memorias instaladas. Revisalas y postea los detalles para que te podamos ayudar.
¡Saludos!
Subir
bufoperiglenis
#4 por bufoperiglenis el 07/05/2012
Muchas gracias!!!! Pero lo pude resolver hace tiempo, pero me gustaria que me dieran luz sobre este otro post ...

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-eliminado-moderacion/401228

Aparte de eso que puede pasar si le paso un borrador a las tarjetas de memoria :silbar: :-k [-o<
Subir
Vicen - GuitarRec
#5 por Vicen - GuitarRec el 07/05/2012
Buenas, ¿podrías explicar cómo lo solucionaste? yo he tenido el mismo problema con un ordenador (preparando escritorio) con Win7 al cambiar el Hdd del sistema por un SDD. Creo que era por que no encontraba la partición "D" (dónde estaba la carpeta "users").

Muchas gracias.
Subir
obione mod
#6 por obione el 07/05/2012
¿Borrador? Si te refieres a un test tipo memtest o S&M, pásalo si quieres, si es problema de memorias debería detectarlo. También puede que lo detecte una pasada de Prime95 en modo Blend o Custom poniendo toda la memoria. Si le pones en custom 1792 para FFT máximo y mínimo, y una pasada por minuto, también tendrás un buen test para comprobar micro.

Te pego el texto del otro mensaje, no puedes crear 2 para el mismo tema:

Hola a todos, el asunto es asi. Mi pequeña negra se esta reiniciando y se queda inactiva algunas veces, ya le revise los ventiladores a ver si estaban funcionando pero sin problema en ese aspecto, la he limpiado para ver si era eso pero nada, como datos anecdoticos le he corrido el programa everest y se me ha reiniciado sola, ya ni se por donde puede andar la jugada, les dejo mi configuracion.

Discos duros: Caviar Black 750Gb / 1 TB
Video: MSI ATI 4670
Tarjeta Madre: ASUS P7P55D LE
Fuente: Corsair VX 550
La caja: NZXT Hush
Procesador: Intel i7
Memorias Kingston DDR3 1333 Mhz (4 gigas)
Subir
obione mod
#7 por obione el 07/05/2012
Te pongo también el mensaje de hboss en el otro hilo:

¿Has comprovado la pila de tu placa base?

¿Estás seguro de que tu fuente de alimentación funciona correctamente?

¿El sistema es original y está correctamente instalado?

Prueba alguna de estas cosas, a ver si puede mejorar algo.

Un saludo
Subir
bufoperiglenis
#8 por bufoperiglenis el 07/05/2012
bufoperiglenis escribió:
Aparte de eso que puede pasar si le paso un borrador a las tarjetas de memoria


En lo de borrador me refiero a una goma para borrar lapiz...

Ubey escribió:
Buenas, ¿podrías explicar cómo lo solucionaste? yo he tenido el mismo problema con un ordenador (preparando escritorio) con Win7


Como te decia hace tiempo se soluciono y ya ni me acuerdo el como :lol:

recapitulando, el asunto es asi: se me reinicia solita sin que le toque nada, o en dado caso simplemente se queda parada y no hace nada. Le estoy bajando actualizacion de win a ver que se resuelve. Si alguien me puede ayudar a interepretar los programas de testeo y sus resultados seria de mucha utilidad.
Otra cosa que pienso, es que tal vez sea necesario actualizar la BIOS pero eso es terreno en el que no me meteria sin ayuda.
Gracias por la atencion.
Subir
obione mod
#9 por obione el 07/05/2012
Tanto Prime95 como memtest cuentan los errores, si ves que no hay errores en memtest o en cualquiera de los hilos de ejecución de Prime95, no debería ser cosa de micro/memorias.

Ojo con las temperaturas con Prime que extresa también micro, usa CoreTemp por ejemplo y si ves que sube de 60 lo paras.
Subir
bufoperiglenis
#10 por bufoperiglenis el 07/05/2012
De momento le instale el Service Pack y va bien... voy a bajar esos programitas y los correre a ver que sucede. Otra vez gracias!!!
Subir
bufoperiglenis
#11 por bufoperiglenis el 07/05/2012
Podria usar everest??
Subir
obione mod
#12 por obione el 08/05/2012
Everest creo que sólo monitoriza.
Subir
bufoperiglenis
#13 por bufoperiglenis el 09/05/2012
obione escribió:
Ojo con las temperaturas con Prime que extresa también micro, usa CoreTemp por ejemplo y si ves que sube de 60 lo paras.


Bueno ya hice las dos pruebas. El resultado en Memtest fue bueno, no hubo problemas. Con Prime una iniciado el test TODOS LOS PROCESADORES subieron a 60 automaticamente... pufffff

Como que necesitare un ventilador mas!!!
Subir
obione mod
#14 por obione el 09/05/2012
Si no pasa de 60 está bien, no se puede esperar tener la misma temperatura con baja carga y bajo estrés máximo.
Subir
bufoperiglenis
#15 por bufoperiglenis el 09/05/2012
Pero sera necesario conseguir otro ventilador ...???
Aca estoy corriendo un video de youtube y todos estan en 44 como promedio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo