No me asigna los fader que quiero en Logic 9
Resulta que tengo el logic 9 y estoy configurando mi M-Audio Oxygen 49, cuando estoy configurando el fader 1 en el canal 1 se asigna el del canal 4 y asi con varios fader...
quisiera que ma ayudaran porfavor, lo mas pronto posible, se los agradezco.
Hasta Luego..
Muchas Gracias por su ayuda.
| iMac 21,5" v10.6 | Intel Core i3 | 4GB RAM | Logic Pro v9.1.6 | M-Audio Oxygen 49 | M-Audio Fast Track | Microphone Shure PG42 | M-Audio Studiophile Bx5a Deluxe |
Si lo haces así debería funcionar sin problemas.
Saludos,
J.
MacBook Pro 15" Core 2 Duo 2.2GHz - 6GB RAM | 10.6.8 | Logic Pro 8.0.2, 9.1.6 | Ableton Live 8.2.7 | RME Fireface 400 | Apogee Duet | Nord Micro Modular | Akai MPK49.
De nuevo muchas gracias por tomar en cuenta la pregunta y si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Lino Abissi.
| iMac 21,5" v10.6 | Intel Core i3 | 4GB RAM | Logic Pro v9.1.6 | M-Audio Oxygen 49 | M-Audio Fast Track | Microphone Shure PG42 | M-Audio Studiophile Bx5a Deluxe |
LinoAbissi escribió:el problema esta en que cuando quiero asignar el fader 1 en el logic al moverlo se asigna por default el 4 sin que yo lo haya tocado y no me deja seguir asignando porque la mayhoria de los fader se asignan al fader 4
No sé que decirte, nunca he visto ese comportamiento.
LinoAbissi escribió:por ejemplo asigno el fader 2, activo el modo aprendizaje le doy click al volumen (en el Logic)
No entiendo muy bien esto...cómo es que asignas antes de activar el modo aprendizaje? La asignación es el resultado de entrar en el modo de aprendizaje.
J.
MacBook Pro 15" Core 2 Duo 2.2GHz - 6GB RAM | 10.6.8 | Logic Pro 8.0.2, 9.1.6 | Ableton Live 8.2.7 | RME Fireface 400 | Apogee Duet | Nord Micro Modular | Akai MPK49.
Pero no te preocupes, yo vere si puedo resolverlo ahora en la noche que pueda estar en la PC, cualquier cosa te escribo por esta via y si logro resolverlo te estare informando para que estes enterado de como lo hice ok?
Muchas gracias por tu ayuda.
Lino Abissi.
También te recomiendo el manual de superficies de control, en él vienen todos los detalles de lo que ves en la ventana de asignación de controladores:
http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/en/logicpro/controlsurfacessupport/Logic%20Pro%209%20Control%20Surfaces%20Support%20(en).pdf
Saludos,
J.
Gracias!