No me asigna los fader que quiero en Logic 9

LinoAbissi
#1 por LinoAbissi el 24/01/2012
Necesito que me ayuden porfavor :(..
Resulta que tengo el logic 9 y estoy configurando mi M-Audio Oxygen 49, cuando estoy configurando el fader 1 en el canal 1 se asigna el del canal 4 y asi con varios fader...
quisiera que ma ayudaran porfavor, lo mas pronto posible, se los agradezco.

Hasta Luego..
Muchas Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 25/01/2012
Haz click en lo que quieras controlar y luego introduce el comando "Aprender nueva asignación de controladores" (por defecto Comando + L). Mueve el fader en tu controlador. Repite (click en otro fader en Logic seguido de mover el fader en el Axiom). Cuando termines de asignar, cierra la ventana de asignación de controladores para salir del modo de aprendizaje.

Si lo haces así debería funcionar sin problemas.

Saludos,

J.
Subir
LinoAbissi
#3 por LinoAbissi el 25/01/2012
Gracias Jordito, el problema esta en que cuando quiero asignar el fader 1 en el logic al moverlo se asigna por default el 4 sin que yo lo haya tocado y no me deja seguir asignando porque la mayhoria de los fader se asignan al fader 4, por ejemplo asigno el fader 2, activo el modo aprendizaje le doy click al volumen (en el Logic), luego muevo el fader 2 y se mueve en el Logic el que deberia ser el fader 4, y en ningun momento lo he tocado. quisiera saber cual es la razon.

De nuevo muchas gracias por tomar en cuenta la pregunta y si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Lino Abissi.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 25/01/2012
LinoAbissi escribió:
el problema esta en que cuando quiero asignar el fader 1 en el logic al moverlo se asigna por default el 4 sin que yo lo haya tocado y no me deja seguir asignando porque la mayhoria de los fader se asignan al fader 4


No sé que decirte, nunca he visto ese comportamiento.

LinoAbissi escribió:
por ejemplo asigno el fader 2, activo el modo aprendizaje le doy click al volumen (en el Logic)


No entiendo muy bien esto...cómo es que asignas antes de activar el modo aprendizaje? La asignación es el resultado de entrar en el modo de aprendizaje. :???:

J.
Subir
LinoAbissi
#5 por LinoAbissi el 25/01/2012
Disculpa Jordito, fue un problema al momento de redactarlo.. Primero activo el modo aprendizaje y luego asigno el fader 2.
Pero no te preocupes, yo vere si puedo resolverlo ahora en la noche que pueda estar en la PC, cualquier cosa te escribo por esta via y si logro resolverlo te estare informando para que estes enterado de como lo hice ok?

Muchas gracias por tu ayuda.

Lino Abissi.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 25/01/2012
OK, suerte con eso. Usa la vista avanzada de la ventana de asignaciones. Ayuda a visualizar mejor lo que está pasando cuando utilizas la función de aprendizaje.

También te recomiendo el manual de superficies de control, en él vienen todos los detalles de lo que ves en la ventana de asignación de controladores:

http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/en/logicpro/controlsurfacessupport/Logic%20Pro%209%20Control%20Surfaces%20Support%20(en).pdf

Saludos,

J.
Subir
LinoAbissi
#7 por LinoAbissi el 31/01/2012
Jordito te cuento ya pude resolver, el problema estaba en que el teclado toma una serie de canales y los asigna pero cuando ya me paso de cierto numero se vuelven a seleccionar los mismos fader con los otros canales y por eso movia un fader en el teclado y se movia otro en el programa.. ya esta todo listo y estoy metido de fondo aprendiendo del logic 9.. te lo recomiendo!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo