No me atrevo actualiz.el firmware xone3d ya somos 3 victimas

  • 2
Jose Diaz
#16 por Jose Diaz el 05/10/2015
Alguien me puede decir donde me puedo bajar el *dmg para instalar de nuevo la xone3d ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gabriel Albornoz Oficial
#17 por Gabriel Albornoz el 05/10/2015
Estimado José:

Aquí te dejamos el link para descargar el firmware de tu Xone:3D

http://www.allen-heath.com/ahproducts/xone3d/

Una vez que hayas entrado en este link, tienes que pulsar la pestaña "DOCUMENTS" y verás toda una serie de ficheros relativos a tu mezclador, incluido uno que es el firmware, que podrás descargar.

Esperamos que sea de ayuda, y estamos a tu disposición si hubiera cualquier problema con la instalación.

Un saludo muy cordial.

Gabriel Albornoz
Brand Manager de Allen & Heath para España
Subir
dR.sLUM
#18 por dR.sLUM el 06/10/2015
Hola Jose

En mi caso tuve que acabar llevandola al SAT de Allen por que a mi no me la detectaba ningún ordenador...de manera queno podia gestionar ni Firmware ni leches....lo que yo tenia "estropeado" y lo pongo entre comillas por que no entiendo que se haya podido estropear actualizando el Firmware, era la USB ESSEMBLE y 280€ fueron la solucion...

A ti te la detecta el ordenador??

Saludos
Subir
dR.sLUM
#19 por dR.sLUM el 06/10/2015
Rectifico...no fueron 280€, fueron 380€

Un robo a mano armada vamos...
Subir
powerensen
#20 por powerensen el 06/10/2015
Menudo robo...pero robo robo...encima que actualizas y veo que pasa bastantes veces...pammmmmm...400pavos...vaya tela.
Yo cuando actualize tampoco me lo hizo muy bien...pero pude intalar el anterior porque el nuevo no me dejaba...
Subir
powerensen
#21 por powerensen el 06/10/2015
Y yo tengo la 4d.
Saludos.
Subir
dR.sLUM
#22 por dR.sLUM el 06/10/2015
En la 4D igual esto esta mejorado...

no se...a ver si Gabriel puede echarte una mano José. Suerte!!!
Subir
vinagre08
#23 por vinagre08 el 08/05/2016
Hola me llamo Jose y he sido víctima hace poco al actualizar el firmware la tarjeta de sonido de mi 3 d a dejado de funcionar no reconoce el usb no veas estoy bastante molesto porque esto no debería de ser así por actualizar un producto haber por cuanto me sale la broma no veas que estafa sin más un saludo y andaros con ojo usuarios de Allen & Heath 3 d al actualizar sin más un saludo
Subir
svn
#24 por svn el 08/05/2016
han sacado nuevo firmware ?
Subir
vinagre08
#25 por vinagre08 el 08/05/2016
A mi me a pasado al instalar el 1.26 antes tenía el. 1.00 no se lo que ha podído pasar según lo que he leído de los demás casos igual que a drslum si te va bien no la actualices un saludo
Subir
David Pardo
#26 por David Pardo el 18/07/2017
Hola. Retomo el hilo. Lo as podido solucionar? Gracias
Subir
nas21
#27 por nas21 el 28/02/2018
hola buenas me uno al hilo yo tambien tengo la mesa en audio technica iberia y 380 pavos me cuesta la broma con mi xone 4d
Subir
Asis Ovejero
#28 por Asis Ovejero el 05/03/2018
cuantsmo me intriga este asunto, alguien podriá ayudarme ? los filtros y los cascos no funcionan esto se podrá alterar ? por que desde que me paso el problema de actualizacion no midi , no computer conexión , solo analógico pero por que esta parte tambien se queda inavilitada ?
Subir
nando_garcia
#29 por nando_garcia el 29/03/2018
a mi me pasa lo mismo no hay otra solución
Subir
undergl
#30 por undergl el 03/04/2018
Buenos días, XONE:2D muerta tras actualización de Firmware, desde Allen no me dan solución solo cambiar a los productos nuevos o directamente cambiar la PCB donde va la tarjeta de sonido.

Intente pedir información técnica para hacer el flasheo del firmware a la placa directamente pero no hubo respuesta.

A ver si Gabriel nos puede dar información sobre esto, esta claro que hay productos más modernos pero yo con mi 2D voy sobrado, pues nada, han dejado de dar soporte en cuanto a Drivers y FW se refiere.

Una pena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo