No me carga el bomb factory...perdido?

carni
#1 por carni el 25/08/2007
tengo un problema com los plugs del bomb factory... al iniciar protools los carga pero al abrir la sesion donde los uso me dice que no están en la carpeta y no puede abrirlos, en la sesion me aparecen como inactivos y me guarda este mensaje:

Missing or inactive plug-ins
--------------------------------------------------------------------------------
Track "acustic eff" Insert 2 ("JOEMEEK Compressor") has been made Inactive because the plug-in is not present in the plug-ins folder.

la cuestión es que he mirado en la carpeta:c\ archivos de programa\archivos comunes\digidesign\DAE\plugins que es donde se supone que deberian estar y si están todos los plugins... la i-lock con las licencias la tengo puesta pero ni aun así me salen los dichosos bomb factory. los he desinstalado y vuelto a instalar y nada.
he vuelto a instalar protools y tampoco me salen, pero lo bueno es que cuando arranca protools y carga todos los recursos si que asoman en la carga... que pasa ahí?
help!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 25/08/2007
por cierto... mi sistema es digi 002 factory, protools 7.1 y windows xp.sp2
Subir
carni
#3 por carni el 26/08/2007
ayuda please!!
Subir
carni
#4 por carni el 26/08/2007
nadie sabe nada al respecto? me estoy calentando el tarro y no encuentro salida, lo tengo todo instalado pero no me sale en protools.
seguro que alguien me puede ayudar, necesito los plug-ins para la mezcla ya que tienen un sonido muy sutil.
help!!!!!!!!!!!!
Subir
carni
#5 por carni el 28/08/2007
venga... una ayudita por favor, a nadie le ha pasado?
Subir
carni
#6 por carni el 30/08/2007
socorro!!!!!!!!!!!!!!
Subir
carni
#7 por carni el 31/08/2007
buaaaaaaaaaaah, snif [-o
Subir
carni
#8 por carni el 01/09/2007
dios....... que depresión sin mis plugs!!!!!!!!!!!!!
Subir
carni
#9 por carni el 01/09/2007
creo que voy a....
Subir
carni
#10 por carni el 01/09/2007
no, hay que pensar en positivo y luchar por la autoexistencia al precio que sea, aunque eso suponga....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo