No me carga pista .wav en el playlist

EBRIOBRAIN
#1 por EBRIOBRAIN el 12/08/2014
Buenas a todos!

Ayer estuve investigando un poco por este foro, pero no di con una respuesta final y quise crear este hilo para ver si vosotros me podéis ayudar.

La situación es la siguiente: Me pasaron unas pistas en .wav (24bits/48KHz) para mezclar. Al arrastrar las pistas al playlist del FL se me creaba un audio clip, pero en ningún momento se me llegaron a cargar ninguna pista con sus respectivas ondas.

Yo trabajo a 44100 Khz, probe a cambiarlo a 48000 pero no ocurría nada distinto, aun no intente a convertirlo a 16 bits, pero aunque me llegase a funcionar, me gustaría saber por qué de la otra manera no me las carga.

Espero haberme explicado bien y que obtenga una respuesta que me lo deje claro.

Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 12/08/2014
Puedes adjuntar uno de los archivos en cuestión?
Subir
EBRIOBRAIN
#3 por EBRIOBRAIN el 12/08/2014
La puedo mandar comprimida?, si no me va a tardar bastante en subir
Subir
EBRIOBRAIN
#4 por EBRIOBRAIN el 12/08/2014
Ahí la tienes! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
OF Kick 01 [Mono].rar
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 12/08/2014
Pues lamento decirte que a mi si que se me carga correctamente. He probado a 48000 y a 44100 y en ambas configuraciones me carga correctamente el audioclip en el playlist.

Preferiria que no me hubiese cargado bien, así me seria más facil localizar la fuente del problema... lo siento, ahora mismo no sé que puede ser.
Subir
EBRIOBRAIN
#6 por EBRIOBRAIN el 13/08/2014
Gracias de todos modos!!, estuve leyendo ayer por este foro y vi que resuelves bastantes dudas, gracias por molestarte!, empiezo a pensar que a lo mejor es mi propio programa puede ser? Uso el FL 10.
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 14/08/2014
7d0ec660c53645e814394719b84e3-3914008.png
¿Te sucede algo similar a esto? Es decir, pese a que la pista tenga una duración de 6 minutos, solamente aparezca un trozo de audio clip muy corto (haz zoom para ampliar la zona). ¿O directamente no aparece nada?

Vuelvo a insistir, que el archivo que has subido a mi me carga bien, pero claro yo uso FL11, quizás sea el motivo (y quizás si actualizaras resolverias el problema).
Subir
EBRIOBRAIN
#8 por EBRIOBRAIN el 14/08/2014
Me sucede exactamente eso, también probé en el Fl 11 obteniendo el mismo resultado. Probaré a reiniciar todo, a ver si lo arreglo. Muchas gracias!, seguiré atento por si aparece alguna otra solución!
Subir
SG-Bass
#9 por SG-Bass el 14/08/2014
No sé si servirá de algo, pues no veo que el archivo tenga un formato extraño. De todos modos, prueba a ejecutar los instaladores que se encuentran en la siguente ruta: C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 11\System\Installers
Subir
1
S.Durán
#10 por S.Durán el 15/08/2014
A mi también me carga bien sin hacer ninguna modificación.
Subir
Jose
#11 por Jose el 15/08/2014
Puede que tenga alguna relación con esto... https://www.hispasonic.com/foros/no-suena-ningun-archivo-carpeta-packs/436618/pagina2

Prueba a hacer lo que cuento al final de ese hilo, a ver si así te funciona.

Un saludo.
Subir
EBRIOBRAIN
#12 por EBRIOBRAIN el 16/08/2014
No creo que sea esa la solución, hay algunos .wavs que si que me los carga, si lo llegase a solucionar ya lo pongo por aquí! Muchas gracias de todos modos!
Subir
MarcianR
#13 por MarcianR el 21/08/2014
Se que suena molesto, pero probaste en desinstalar el FL y volver a instalarlo?
Tambien seria una ayuda que explicaras paso a paso como es que cargas el archivo al FL, pero ya que decis que algunos asrchivos si los carga y otros no..... es raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo