No me convence Logic X.

modelt
#1 por modelt el 27/04/2014
Hola.
No se si a alguno de ustedes les pasa lo mismo que a mi, pero, no se por que aun no me convence Logic X.
No se si es su color, o su nueva interfaz, su Drummer, etc…

Cuando hago algo en mi Logic 9 me siento como "en casa" :D
Pero cuando lo hago en Logic X, me siento como, … "de visita"? :/

A alguno de ustedes les a ha pasado esta sensación?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/04/2014
modelt escribió:
Cuando hago algo en mi Logic 9 me siento como "en casa"
Pero cuando lo hago en Logic X, me siento como, … "de visita"?


Normal. El programa ha cambiado. Adaptarse a los cambios toma tiempo. Para algunos usuarios volver a Logic 9 es impensable después de haber "digerido" Logic Pro X. Para otros resulta difícil adaptarse y siguen con Logic 9. Pero también están los decepcionados que cambian de DAW porque Logic no se ha convertido en lo que ellos quisieran que se convirtiera.

Saludos,

J.
Subir
1
arkallatas
#3 por arkallatas el 27/04/2014
Bueno eso me pasó a mi al pasar del 7express al 8 pro en el G4 , ahora uso los 2 , y el 9 en el mac mini .
Cuando llevo una temporada con uno al pasar a otro me siento de "visita" durante un rato hasta que me "acuerdo" donde estaban las cosas.. Y cuando abro el vetusto Pro Tools 6.4 en el G4 ni te cuento jajajaja :loco:
Subir
1
modelt
#4 por modelt el 28/04/2014
Bueno, me lo imagine, aunque nunca pensé que fuera tan difícil adaptarme a este nuevo diseño.
Yo también fui de esos que intento cambiares de daw por un tiempo y el motivo era que estaba cansado (aun lo estoy) de los mensajes de "Logic no puede procesar todos los blablabla...", pero trabajaba tan rápido y fácil en Logic 9 que finalmente me quede en el.
Pensé que logic X iba a terminar con ese problema, pero no fue así.
Se que es asunto de saber compensar bien la distribución de sus plugins en diferentes buses y en eso estoy probando ahora.
Tengo menos problemas y mensajes que antes aunque aveces aun salen, pero bueno.

Saludos!
Subir
JeanPaul75
#5 por JeanPaul75 el 02/05/2014
Sólo un pero a logic: que no dejen personalizar un poco, subrayo, un poco, la "skin" del programa. Personalizarla digo en base a opciones diseñadas por ellos mismos. No aplicar una filosofía de personalización extrema, sino en pequeños detalles.
En cuanto a sí es mejor el 9 o el 10, como apuntaban por arriba hay opiniones para todos los gustos. Yo estaba contentísimo con el 9, y lo estoy con el 10. Lo que no haré será volver a cubase ni a Nuendo salvo que presente alguna novedad rompedora que no tenga logic.
Subir
Estevanovich
#6 por Estevanovich el 02/05/2014
Yo me siento perdido al ver Logic 9 jajaja a mi personalmente me gusta muchísimo mas el X... me parece mas limpio y ordenado aunque eso es cuestión de gustos. La gran cagada de logic X es usar plugins de 32 bits pero eso se puede arreglar.
Subir
JazzGroovers
#7 por JazzGroovers el 02/05/2014
Siempre que se cambia de programa se tiende a pensar que es peor o mas incómodo pero es sólo por no estar acostumbrado al anterior.
Es como cuando formateas el ordenador... Los primeros deias te sientes perdido, pero ES EL MISMO ORDENADOR!! y aun asi pensamos que esta peor hasta que un dia de pronto estas como en casa de nuevo.

El nuevo Logic tiene todo lo bueno del antiguo y muchas funciones nuevas qye son de agradecer aunque es verdad que le faltan cosas que ya estan implementadas desde hace mucho tiempo en otros DAW´s.

Tambien cierto.. un rollo lo de 32bits, pero es facil de solucionar con programas como 32Lives. A mi me va fantastico.

Y si aun asi os veis desorientados con los colores (a mi me pasa tambien=) podeis buscar por ahi Skins que ya los hay a millares.


Un saludete
Subir
Estevanovich
#8 por Estevanovich el 03/05/2014
#7 has probado los skins? funcionan o dan problemas? solo por curiosidad.
A mi personalmente la imagen de logic X me encanta no le pondria skins
Lo del 32 lives que dices es lo mismo que hice yo, y va de narices, lo único que me parece un atraso tener que usar plugins externos en un programa de ultima generación para poder usar plugins externos (valga la redundancia)... ¿¿Tan dificil era que logic viniese incluido con algún tipo de 32 lives hecho por ellos??
Se supone que si eres un programa top tienes que dar soluciones top eso a mi me cabreo bastante.
Subir
JazzGroovers
#9 por JazzGroovers el 03/05/2014
Si los he probado. Tengo uno que se parece a los colores de Logic 9 pero bueno, no es del todo igual. La manera de instalarlos es muuuuuuy facil: Sustituir una carpeta y ya.
Prueba esta web y me dices: http://logicxinterfaces.wordpress.com/

Y en cuanto a lo de 32...opino exactamente lo mismo Estevanovich. Menos mal que hay gente que siempre estan facilitando las cosas cuando algun programa falla en algo (y de paso se llevan su parte de pastel)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo