No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 20/04/2012
#135
No sólo me parece oportunísimo; sino que me parece ejemplar, si es ami a quien citas, porque no citas y respondes a continuación de Rogomar.
No, no, me ha parecido una trayectoria modélica, sobre todo teniendo en cuenta lo joven que eres, yo las ironías las dejo para otras cosas, tu curriculum me ha venido al pelo para contraponerlo al de los produstores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 20/04/2012
A parte que, si es a mí a quien te referías, no soy moderador: no puedo borrar post así porque me venga en gana, ningún moderador lo hubiera hecho, no obstante, ¿qué de malo, sino al contarrio, hay en relato?
Subir
Emiliano Caballero
#138 por Emiliano Caballero el 20/04/2012
Perdon Carmelopec, te entendi mal! Mea culpa!

Me referia a que interprete que estabas diciendome : a publicitarse a otro lao chaval! jaja

nada, de nuevo, disculpas!

saludos!

Emiliano
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 20/04/2012
Qué va, eres un poco nuevo todavía...al revés: te hemos hecho publicidad otros y , por cierto, como en este hilo cada uno cuenta lo que le sale del bolo, estarías en tu derecho de hacerte publicidad.
Subir
Emiliano Caballero
#140 por Emiliano Caballero el 20/04/2012
No suelo postear mucho por aqui no..llevaba esto abandonado btt tiempo.
Un saludo!

Emiliano
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 20/04/2012
Te habrás dedicado a hacer música...
Subir
Emiliano Caballero
#142 por Emiliano Caballero el 20/04/2012
Mas bien a grabarla y mezclarla,pero si, no suelo tener mucha vida ><
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 20/04/2012
Hombre, vivo se te ve...
Subir
Emiliano Caballero
#144 por Emiliano Caballero el 20/04/2012
fuera del estudio no :mrgreen:
Subir
Kamikase ??
#145 por Kamikase ?? el 21/04/2012
Antes me pasaba lo mismo. Pero la vida la hacíamos dentro del estudio.
Ahora que las cosas han cambiao... la verdad a veces uno hasta le habla a la consola...
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 21/04/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
consola...


El propio nombre lo dice todo: consola...d´or.
Subir
Doctor Q
#147 por Doctor Q el 21/04/2012
para conocernos un poco mejor, y como regalo cotilla para mi nuevo seguidor :desdentado: , os cuento un poco mi biografia.

naci cerca del culo de españa (murcia) hace 39 años, a los 5 no dejaba de dar porculo con la flauta e inventarme canciones que servian para que los vecinos salieran corriendo, a los 7 me apuntaron en la banda de musica del pueblo, a los 9 me colgaron el clarineta (lo oido), a los 11 el saxo tenor, estaba metido en todos los fregados, atletismo, baloncesto, baile folkorico, etc.. a los 13 años ya gane un concursillo a la mejor presentacion y adaptacion de letra y melodia, siempre he tenido gran facilidad con la musica, no termine el bup, estube en unos cuantos curros y con 17 años me fue al ejercito del aire, "voluntariado especial", lo que despues fue soldado profesional, me hice con la plaza de bombero para tener tiempo libre con la musica, y estube 11 años vigilando sofas y cosas por el estilo, y tocando el bajo. antes de ir a la mili me compre mi primer bajo electrico y ampli con el dinero que tenia ahorrado para la mili.

tampoco termine el conservatorio, me aburria enormemente el ritmo (esta pensado para niños), pero segui estudiando un tiempo con la banda, a los 18 forme un grupo, gracias a dios no queda nada de lo que hicimos, y despues he estado con algunos, pero sin mas pretensiones que pasar un rato. como bajista estudie todo lo que caia en mi mano y aplique los conocimientos que tenia, estube en inglaterra dos meses, uno de ellos en un curso de formación para monitores para la integracion juvenil mediante el arte, estube muchos años dando clases y "cree" cierta escuela, con los años me di cuenta que como instrumentista no tenia mercado, asi que lo deje de lado, ahora toco muy, muy de vez en cuando, cuando tengo que grabar alguna guia de bajo o algun tema que no salga fluido.

vida asociativa:
estaba en rollos de asociacionismo juvenil, e fundado y participado en varias asociaciones, algunas de indole musical, tengo infinidad de cursos sobre asociaciones (gestion, fiscales, dinamismo juvenil, la juventud en europa, etc) a lo mas que llegue fue a vocal de la federacion de murcia, pero no lo veia practico para seguir en el mundo de la musica, hace unos años en el libro sobre el foro de la cultura en murcia realice el escrito para describir el sector musical y sus necesidades. puse en marcha el primer "rockservatorio" de murcia durante 3 años (el tiempo que se pudo), y me preocupe por subir el nivel musical de la zona.

vida tecnico:
gracias a mi primer grupo y la clavada que nos metieron en el estudio (sois la leche, esto esta muy bien, etc...nos vendieron bien la moto), decidi aprender un poco de sonido, y con un 4 pistas y paciencia empece a grabar y sonorizar grupos, me costo mucho esfuerzo ya que nadie abria la boca a no ser que se la llenaras de dinero, me costo educar el oido (y eso que ya lo tenia) hasta que he podido mezclar por planos y frecuencias, he pasado de la tortilla de patatas a la cocina de autor. Con el tiempo me hice un estudio, despues lo remolede, he de reconocer que soy autodidacta en cuanto a sonorizacion e insonorizacion, al igual que soy la persona en murcia que mas locales de ensayo a construido, alrededor de 60, mas mi estudio, mas otras sonorizaciones, he probado casi todo lo que se ha publicado sobre estos temas y he puesto muchas placas y tornillos. las construcciones las realizo con la cuadrilla de mi mismo.

empresarial:
hace 6 años funde con un amigo factor q producciones s.l., la rama de produccion (hacer conciertos en el mundo de espectaculo) la realiza mi socio y yo la parte del estudio de grabación, hace unos 3 años empece con un libro sobre produccion artistica, orientado a la musica y su filosofia, espero terminarlo pronto, con ejemplos de canciones de grupos amateur trasformadas a grandes canciones , el año pasado un disco con mi produccion fue mejor disco del tal y tal por tal y tal, hace tiempo que no le hago mucho caso a lo que se dice (productor tal, trabajos con cual, etc) solo me fijo en los trabajos, tengo una gran cantidad de discos de "grandes productores" que mas bien son grandes comerciales en venta de motos, y no me meto mucho por los foros porque tendria que estar discutiendo con demasiada gente.

lo que me gusta de este mundo es que uno es lo que suena, no lo que dice que hace, o como dice que suena, o con quien a estado o estudiado.

a groso modo esta puede ser una breve biografia :birras:
Subir
Kamikase ??
#148 por Kamikase ?? el 21/04/2012
#146

Jajajajaja
No hay caso contigo.

ArmySM escribió:
lo que me gusta de este mundo es que uno es lo que suena, no lo que dice que hace, o como dice que suena, o con quien ha estado o estudiado.


Y esta frase tuya me gustó. :manso:
Subir
Origami
#149 por Origami el 21/04/2012
Nací hace 35 años en Alicante y desde hace 31 vivo en Valencia. Mi vida siempre ha sido muy aburrida de contar pero lo haré sin orden ni concierto, estudié filología inglesa y aprobé bastantes veces los exámenes de oposiciones pero nunca saqué plaza así que soy profesor de inglés interino y cada año trabajo en un sitio.

Cuando tenía 10 años iba en coche con mi familia y un policía nos confundió con unos mafiosos y sin identificarse nos pegó un tiro. Yo iba en el asiento de atrás, la bala traspasó el cristal delantero del coche y se quedó alojada a escasos milímetros de la yugular de mi padre, tras entrarle justo por la mejilla. Con 72 años el tío sigue haciendo windsurfing y senderismo hoy en día y lo admiro por cómo disfruta de la vida.

Cuando era adolescente mi hermano aprendió a tocar la guitarra y acabó siendo miembro de uno de los grupos indies más reconocidos de la comunidad valenciana, Polar.

Como veis hablo de otros porque mi vida es muy aburrida. De contar, no necesariamente de vivir. Sufro una especie de timidez que me hace ser una persona con grandes dificultades para relacionarme, así que los foros me vienen de puta madre para sociabilizar. Ahí queda eso.

Cuando tenía 15 años empecé a hacer música con un teclado casio que lo conectaba a pedales de guitarra de mi hermano y a su amplificador, consiguiendo sonidos que por aquel entonces me parecía muy chulo. Me llamaba Our Personal Darkness, intentaba emular a Depeche Mode y grabé una cinta. Con el tiempo me hice escritor, quedé finalista en algún certamen literario de chichinabo con algún relato. Compaginaba esa afición con la de escribir "letras de canciones imaginarias." Llegué a escribir más de 300, ya no recuerdo.

Allá por 2003 descubrí hispasonic, descubrí el software musical y empecé mi proyecto Origami. Desde hace unos años está algo aparcado por falta de inspiración y problemas técnicos pero pronto lo resucitaré, seguro.

Y poco más, como repito por última vez, mi vida es muy aburrida de contar, que no de vivir. Vivo casi siempre moderadamente infeliz por pensar que puedo perder la felicidad con la que vivo.

Mil saludos y buenas noches tengan ustedes.
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 21/04/2012
ArmySM escribió:
como regalo cotilla para mi nuevo seguidor
:yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo