No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 21/04/2012
Origami escribió:
Cuando tenía 10 años iba en coche con mi familia y un policía nos confundió con unos mafiosos y sin identificarse nos pegó un tiro. Yo iba en el asiento de atrás, la bala traspasó el cristal delantero del coche y se quedó alojada a escasos milímetros de la yugular de mi padre, tras entrarle justo por la mejilla


Tu vida no se si será aburrida de contar; pero a de tu`padre (y muy señor mío). :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#152 por Origami el 21/04/2012
#151
Ya te digo; y no me he explayado porque no es el lugar, pero la situación, que viví en primera persona, tuvo mucha miga. Y luego el tema del posterior juicio, de pena. Pero bueno, como digo, con 72 años el tío está hecho un roble, ya te digo.
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 21/04/2012
Es que es un chaval; mayor mi madre que va a cumplir 88.
Subir
tumithak
#154 por tumithak el 23/04/2012
Hola. Bueno, como ya dije en un post anterior tengo poco que contar. Alla voy. Naci en 1970 en la ciuidad de Elche. Mi infancia transcurrio con normalidad. Tengo que reconcer, con un poco de verguenza, que la EGB no se me dio muy bien. La primera etapa bien, pero no se que ocurrio que el paso de 5º a 6º fue demoledor.No me enteraba de nada. Era peor que Nobita. Total que suspendi. Lo curioso es que no fui yo solo. En clase rozabamos los 40 alumnos, y el destatre fue de tal magnitud que mas de la mitad, creo recordar, esta en la misma situacion que la mia. El caso es que no habia sitio para repetir, vamos, que no habia sitio para todos, asi que pase a 7º . El tutor hablo con mis padres y bueno, pues ala, que recupere en 7º las que quedaron en 6º. Tocate los cojones. Como iba a remotar si no pude con un curso.
Total, y para no aburrir al personal con el tema la EGB acabo en desastre total. Bueno, ¿y ahora que hacemos? Pues nada a FP. Otro batacazo. De toda la clase solo se lo tomaban en serio 3 ó 4. En fin, un puto desastre. Eso si, me mantuve fiel a mis principios y no acabe emporrao perdido todos los dias como casi todos :fumeta:

Visto el exito, ale!!! a currar. Esto por lo menos se me daba bien. Hasta que me fui a la mili mas o menos no me falto el trabajo. Una mierda de trabajo, pero bueno. En mi ciudad lo que mas habia eran fabricas de zapatos.

La mili. Mira, menos mal que me toca cerca. Cartagena, en Infanteria de tierra. Joder!!! a pegar barrigazos. Vaya año de puteo y de no parar. Pareciamos las COE, todo el año de instruccion y de maniobras. Los dos primeros meses fueron mortales. La instruccion bastante dura. Bueno juramos bandera y rezo por no quedarme de fusilero. Menos mal que me escogieron para conductor de T.O.A (transporte oruga acorazado), pero a final me quede de reserva.
Sabia que uno de los conductores se iba a licenciar en poco tiempo y de reserva quedamos 2. El otro era un poco..... no se como decirlo, no le veian muy responsable, cosa que yo si lo era y bueno, los "mandos" ya iban conociendo a la gente y al final entre unas coass y otras y por haber sacado buenas notas en los "examenes" (a diferencia del colegio :campeon: ) que ponian de teoria del bicho, pues me metieron a mi. Menos mal.
En la seccion de morteros. Ole!!!
Nos tiramos todo el año "jugando" a la guerra. Eso que dicen muchos que se tiraron toda la mili sin hacer "na" no era mi caso.

Bueno, termino la mili y al igual que en FP sali sin probar las drojas. Dificil, por que alli todo dios se metia de todo :smile:

Bueno, ¿y ahora que hago? pues nada, a currar en el calzado otra vez. Una mierda. Se ganaba pasta la verdad, pero habia que echar 12 horas todos los dias y el trabajo era bastante cansao fisicamente hablando y de mucho estres. Estuve desde mediados de 1990 hasta finales de 1995. En la misma empresa. Estaba hasta las narices. Mi vida se resumia a trabajar y trabajar. No habia tiempo para casi nada. Al final me dieron unos meses de "vacaciones".

Yo ya llevaba la idea de que queria cambiar. Esto no podia seguir asi, pero no me atrevia a dar el paso. Asi que esas vacaciones me ayudaron a dar el salto. La idea era preparar oposiciones( Justicia) y me puse con ello. Con muchas ganas. Nada que ver con mi epoca de EGB, jjajaja. Total que a los 3 meses me llaman de la empresa para que vuelva, pero les digo que voy a intentar lo de las oposiciones. Se queda con esta cara mas o menos :tasmal: y parece como que le sienta mal que lo rechaze.
TEnia algunos ahorillos para ir tirando y bueno, para no extenderme mucho no resulto bien el tema. Hay que decir, y no lo digo yo, que tuve algo de mala suerte, por que preparado iba, pero por otro lado me falto constancia. Dicen que a la tercera va la vencida. En mi caso nunca lo sabre. Acabe muy desmotivado y quemado. Asi que en el año 2000 me plante.
Pero bueno, no todo fue malo en el tema de las opos. Por aquel entonces, en los ultimos coletazos de mi preparacion de las opos, conoci en un chat a al que hoy en dia es mi mujer :amor: Ella tambien era una sufrida opositora, pero de la otra punta de España :manso:

Total que entro a trabajar en una fabrica de altavoces. El trabajo me gusta. Nada que ver con el estres del anterior trabajo. Mi mujer, que entonces eramos novios, aprueba la oposicion y la destinan a un pueblecito de Salamanca. Aqui surge un problema. Las relaciones a distancia..... mala cosa, asi que lo dejo todo y me voy a vivir con ella y a la aventura. Cagao, por que alli no conozco a nadie y no encuentro nada para trabajar.

Total que al año y medio salen los concurso de traslado y nos venimos para Elche. Yo vuelvo a entrar a la fabrica de altavoces y hasta hace dos meses ahi he estao. Ahora estoy en stand-by, a ver si este mes que viene hay mas movimento :sad:

Bueno, al final me extendido mas de que queria, pero bueno. Como veis es una vida bastante normal. Mañana contare alguna cosa mas, sobre todo de algo que me ha pasado hace poco y que creo que de interes general.

Joder, vaya rollo que me ha salido!!

Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 23/04/2012
No, no es rollo, es tu vida.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#156 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
Algun día subo fotos de la mili, que me toco en Melilla ... la chica :desdentado: .Tengo una en plan Rambo y otra en plan Che Guevara ( puro en la boca incluido )
Subir
Origami
#157 por Origami el 23/04/2012
Mira, yo de la mili me libré...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#158 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
Origami escribió:
Mira, yo de la mili me libré...

Claro , por eso no eres del Real Madrid ,ya que nunca te hicieron un hombre de verdad . :desdentado:
Subir
tumithak
#159 por tumithak el 23/04/2012
Hola, pues si Carmelo, tienes razon ;) .
Al igual subo yo tambien alguna foto de la mili. TEngo una con la 12.70. Joder como pesaba, no podia con ella :susto:

Bueno, continuo un poco mi vida, jejeje. En el 2005 pude realizar uno de mis sueños. Tener el coche que me enamoro desde el primer dia que lo vi. Tengo que decir que los coches son unas de mis pasiones. Bueno, el cacharro en cuestion es un Mitsubishi 3000GT VR-4. No es que sea un supercar, pero me encanta!! y bueno, seguira conmigo hasta el fin de mis dias.

Ahora viene lo que comentaba en el otro post. A finales del Agosto del año pasado me paso lo siguiente. Al levantarme para ir a currar noto que por el oido derecho no escucho nada :manso: . Bueno, "sera un tapon de cera" me dije. Total que me voy para el trabajo y a las 3 horas de estar alli empiezo a notar que se me va la cabeza. Joder.... :susto: Vertigo. Cada vez me ponia peor, hasta que me voy para casa para que alguien me lleve al centro de salud.
Bien, me miran el oido la doctora....." pues chico, yo no te veo nada. Cera no tienes" y por que cojones no oigo, le dije, a lo que ella no sabe no contesta. Bueno, yo estaba fatal fatal, asi que me pincharon algo para el vertigo, una pastillita para la ansiedad y para casa. Me dicen que si en unos dias no se me pasa, que acuda al hospital. MECCCC!!!! ERROR. Aqui la doctora cometio un fallo que despues aclarare.

Bueno, como no me fiaba mucho saco cita para otorrino privado, y me lo dan para 4 dias. Quizas nada mas salir del centro de salud deberia haber ido al hospital, pero claro, a toro pasado todos somos manolete.Bueno, me ve el otorrino y me da la mala noticia. Tengo lo que se llama hipoacusia subita, es decir, perdida de la audicion. En mi caso bastante perdida :sad: y que recuperarla va estar dificil. Me hace un informe y me manda al hopsital. Alli me ponen un tratamiento y me dan cita para hacerme resonancia de contraste para descartar otras causas, audiometria...... pero ya me dicen que el tema de recuperar la audicion...... que dificil, ya que han pasado mas de 48 desde que note los sintomas y que si van acompañado de vertigo hay pocas probabilidades. Parece ser que no se sabe muy bien el por que ocurre esto. Que si un virus de la herpes....y bueno, hay pacientes que lo padecen y se curan solos, otros no responden a ningun tratamiento, otros recuperan algo con el tratamiento, con lo cual, al ser tan aleatorio, no se sabe a ciencia cierta si cuando te tratan te curas por el tratamiento, o por que tocaba curarse solo. La verdad es que andan un poco perdidos.

A dia de hoy el vertigo esta mejor, ya casi no tengo y hago vida normal, y en cuanto al oido.... pues a penas escucho. Si me tapo el izquierdo no escucho apenas.

Total, que si notais pitido en el oido, perdida de audicion..... acudir inmediantamente a que os miren si teneis un tapon de cera, y caso contrario al hospital de cabeza, ya que las primeras horas son cruciales. Cuanto mas tiempo pase, mas dificil es que lo recupereis.

En fin, y en cuanto a mi vena musical... pues poca cosa. No soy musico. Siempre me han atraido los sintes y a los 16 años o asi, me compre un casiotone MT-28, que aun conservo. Es de estos teclados que venia con una ROM y unos leds te iban indicando que nota tocar. En total tengo 5 Roms. Pero claro, poco se aprendia asi. Antes no era como ahora. No existia internete e ir a clases pues imposible por mi trabajo que no me dejaba tiempo de nada, asi que poco a poco lo fui dejando.
Al volver de la mili, con tiempo libre hasta que encontre trabajo, me volvi a enganchar y al poco de empezar a trabajar le compre a un conocido un Casio HT-3000. el, junto con otro amigo mio de la infancia, tocaban en una orquesta y huno un amago de montar una nosotros, pero no cuajo. Yo no tenia nivel para algo asi y tampoco tenia tiempo de aprender. Al final como no avanzaba lo fui dejando. Tambien influyo que un amigo y yo nos compramos un mezclador y nos pusimos a "pichar" con unos platos dual bettor que tenia yo por ahi junto con un ampli trapero y altovoces hechos por mi mismo. al final mi colega apenas hacia nada, y bueno, yo poco a poco, teniendo en cuenta la castaña de platos, pues me iba saliendo algo.
En vista de ello me pille dos technics 1210 MKII nuevecitos con capsulas stanton 500 creo. Mas adelnate una mesa de mezclas mejor, una AEQ, mejor ampli... vamos que poco a poco iba mejorando el equipo.
Todo esto duro hasta que deje de trabajar para decircarme a las opos, es decir, el equipo aun lo tengo, bueno, solo los platos, la mesa y los amplis, pero esta todo guardado, y mas ahora que tengo que cuidarme el oido que me queda..

Y bueno, hace cosa de unos meses, rescate el Casio y me puse a ver tutos por inet y demas y me enganche de nuevo al tema. Me he pillao un Korg 01W/fd y nada, muy contento con el e intentando aprender a tocar algo :teclado:

Bueno, pues aqui lo dejo.

Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 23/04/2012
Vamos, que no tocas de oído...tío, chapeau, vaya presencia de ánimo, qué buen tío pareces...
Subir
Nox
#161 por Nox el 23/04/2012
No sé Carmelo, ya van 2 veces que escribo un post para el hilo, en las 2 he releído lo escrito y parezco un víctima total, y lo peor es que no hay ni una mentira :roll: . En fin, me parece que la depre no va tan bien como era de esperar, así que creo que esta vez solo leo ;)

Saludos.

PD: Por cierto, Carmelo, el finde me lei la entrada en tu blog, buena esa pero, ¿solo vas a escribir del romanticismo, o seguirás a partir de ahí? Sería interesante si siguieras.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 23/04/2012
#161
Pues nada, hombre, cuéntanos tus verdades trágicas.

El blog llegará a las consecuencias últimas del romanticismo, hoy he hecho alguna aclaración en un hilo paralelo ( https://www.hispasonic.com/foros/pasaos-mi-blog-cojones-ya/400065 ); pero no creo que hable de arte contemporáneo, si no es como consecuente o como ejemplo; al menos por el momento.
Cuando acabe las tres entregas que faltan (que me cuesta mucho esfuerzo) trataré otro tema más mundano y más ligero, y no es que de lo que estoy tratando no sea mundano (pero , la verdad, es más sublime que mundano). Gracias por pasarte por ello.
Subir
tumithak
#163 por tumithak el 23/04/2012
#160
Gracias. Es curioso, por que yo siempre he sido muy negativo, y esto la verdad es que lo he llevado bastante bien. Quizas es por que miro mas lo que me ha quedado, que lo que he perdido. Tambien tiene sus ventajas, por ejemplo cuando apoyo la cabeza sobre la almohada por el lado bueno, dejo de escuchar a la vecina de arriba cuando se pone a dar por culo a las tantas de la mañana paseandose con los zapatos de tacon :-D #-o

En fin..
Subir
Origami
#164 por Origami el 23/04/2012
#158
Eso es totalmente cierto.
Subir
Tupper invasion
#165 por Tupper invasion el 24/04/2012
Yo me llamo Jose. Soy aragonés. Nací en la finca de unos marqueses madrileños en el 75, sin médico ni nada, así a la antigua.
Mis padres eran emigrantes malagueños que fueron a trabajar a la finca esta, junto con mis tios, en Huesca, cerca de un pueblecito que se llama Esplús, muy cerca también de Cataluña. A los tres años nos vinimos para Barcelona.
Estudié EGB y BUP, y después, como no me decidía por nada, mi padre me metió en su empresa, una fábrica de motocicletas; ya tenía experiencia en el sector, desde los trece había estado trabajando para el viejo en un taller de pintura que tenía a medias con un socio.
Hace un par de años dejé la empresa y desde entonces estoy en el paro, y ahora que se acaba tengo dos opciones: Volver con mi padre, que desde que está jubilado tiene un taller de restauración de motos, que aunque nunca han sido mi pasión, puedo echarle una mano e ir tirando. La otra es irme para Málaga, donde compré una casita que está medio habitable, y buscarme trabajo de peon de albañil de interiores, alicatados y tal, que me gusta bastante, y de paso aprendo para arreglarme la casa.
La pasión por la música la tengo desde pequeño, aunque hasta el 93 no me pude comprar mi primera guitarra y empezar a dar clases. Luego cuando empezé a trabajar, por el 95, compré más guitarras, un ampli, pedales, equipo para grabar... de todo. Hice un curso de técnico, me metí en mi primer grupo e hice mis primeras demos, forré mi primer local con hueveras y aprendí a tocar de pie.
Dos años después de dejar el primer grupo acabé en otro del que no salí en ocho años. Recuerdo que nada más meterme había algo dentro de mí que me decía que la estaba cagando; un amigo del anterior grupo recuerdo que me comentó entonces: "no te lies con ests gente, son muy de pegar saltitos en los conciertos". Fue una época dura, de mucho trabajo; montamos un estudio, grabamos maquetas, lo desmontamos, cambiamos de componentes, grabamos un disco en el local de ensayo y otro en un estudio profesional con "productores" amateurs y resultado amateur. Fue un tiempo de mucho trabajo y disciplina, aprendí bastante; pero estaba harto, nunca me gustó el resultado final de nada. Al final lo dejé.
Dos años después juntamos un grupo unos colegas del pueblo, fue genial, pero duró poco.
Después me lié con la batería eléctrica y me hice un duo en mi casa con un amigo que toca la guitarra y canta. Me monte un pequeño estudio en una habitación para poder tocar y grabar los ensayos, hasta hace dos semanas que el vecino de abajo me puso un ultimatum, y con razón, así que ahora toca buscar local de ensayo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo