No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida

jaliwai
#241 por jaliwai el 02/05/2012
Tengo que contar historias de mis inventos, estoy muy liado con la música, pero lo voy a hacer, para fardar un poco. :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#242 por Gracias a todos el 02/05/2012
Hazlo, no explicaste quién era el que se parecía a Ruiz Mateos de rey Baltasar...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#243 por I.Lobo.Audiovisual el 02/05/2012
Carmelopec escribió:
no explicaste quién era el que se parecía a Ruiz Mateos de rey Baltasar..

Sergio Ramos...
Subir
jaliwai
#244 por jaliwai el 02/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Facil, es Sergio Ramos camuflado despues de la pifia del penalti jajajja


:lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#245 por I.Lobo.Audiovisual el 02/05/2012
jaliwai escribió:
baccalauréat

¿Buccakeaulait?
Que cerdotes...
Subir
jaliwai
#246 por jaliwai el 02/05/2012
Enchufad el traductor :desdentado:

"Le baccalauréat (altération du bas-latin bachalariatus, désignant un rang de débutant d'abord dans la chevalerie, et puis dans la hiérarchie religieuse et universitaire ou de bacca laurea, baie de lauriers) est un grade de l'enseignement supérieur correspondant à différents niveaux suivant les pays et selon le système d'enseignement : système français, anglo-saxon ou international. Il est souvent abrégé en « bac ». Il désigne généralement le premier degré dans une faculté. Le baccalauréat confère le grade de bachelier. Il peut être accompagné de la mention d'une discipline : baccalauréat ès arts (baccalauréat ès lettres), baccalauréat ès sciences, baccalauréat en droit..."
Subir
jaliwai
#247 por jaliwai el 02/05/2012
"Le baccalauréat vient de bacca laurea ou baie de laurier, en l'honneur de la célèbre couronne de feuilles et baies de lauriers portée par Jules César, qui consacrait les valeureux guerriers pour leur courage et leur force.
Outres les origines romaines, les anciens avaient aussi découvert que l'huile essentielle de Laurier, Laurus nobilis, était très efficace pour aider les guerriers à se surpasser, et combattre leur peur. C'est pour cette raison que le laurier a été choisi pour être placé en couronne sur la tête des vainqueurs, et cela s'est perpétué dans le temps, notamment au Moyen-Age où l'on coiffait ainsi les docteurs en médecine nouvellement diplômés."

7098d1d8284d180d5dc5322240262-3259752.jpg
Subir
Nox
#248 por Nox el 03/05/2012
Señores, cómo es la vida, siento cambiar el tercio a algo triste, pero de eso va el post, de contar la vida de uno.

La mañana de ayer falleció mi padre de un infarto, con 70 años. Llevaba unos años con distintas enfermedades, ahora mismo con un cáncer, pero iba bastante bien con la quimio, solo que le quitaba el apetito y no comía mucho, así que llevaba en la clínica una semana para una transfusión de sangre, y estabilizarle, hemoglobina, plaquetas, etc.
Antes de ayer, el lunes, mi madre me decía por teléfono que estaba más o menos bien y que seguramente saldrían de la clínica ayer u hoy. Ayer me despierta mi hermana a las ocho y cuarto de la mañana que le había llamado mi madre, que mi padre había tenido un infarto, que fuéramos a la clínica, me plancho la camisa, me tomo un café y cuando llego ya había fallecido.
A partir de ahí, llevo dos días de papeles, telefonazo, velatorio, telefonazo, coche a recoger familia de Madrid, telefonazo, coche a recoger familia de Lanzarote, telefonazo, mi hermana a recoger familia de Huesca, coche a comer, misa, incineración, coche a comer; continuamente: corriendo a todos lados, contando la historia una y otra vez a todo el mundo, vigilando a mi madre y a mi hermana, mirando el reloj para estar cuando viene no se quién y que me de tiempo de llegar al aeropuerto con carambola en cafetería para comer y en mi casa para limpiarla un poco.

Estos dos días se me han pasado como cinco minutos, de hecho me siento casi igual que a los cinco minutos de haberme enterado... pero me han dejado más que agotado físicamente, es como si tuviera encima un mes de ejercicio aeróbico intenso. Me sorprende el topicazo, pero es lo que hay: no me hago a la idea; todavía me sorprendo pensando que es una exageración más de mi madre, como las otras dos docenas de exageraciones que ha hecho siempre con la salud de mi padre, y que mañana me lo voy a encontrar sentado en su sillón viendo la tele; :lol: es como si estos dos días hubieran sido un sueño, y mañana aparecieran los dos de vuelta de la clínica, tal como me dijo el lunes mi madre.
Me asombra que esté dándole vueltas a todo esto como quien le da vueltas a un desarrollo matemático, en vez de estar soltando los lagrimones.

En fin, me voy a dormir, que se me cierran los ojos, y me queda el resto de la semana de papeleo, familia y pésames... y ahora que lo pienso, también tengo que acordarme mañana de recoger la urna, y tengo que encontrar tres cuartos de hora para la terapia de esta semana, que he tenido que anularla y me va a hacer falta.

Saludos.
Subir
klein
#249 por klein el 03/05/2012
Nox escribió:
Me asombra que esté dándole vueltas a todo esto como quien le da vueltas a un desarrollo matemático, en vez de estar
soltando los lagrimones.
.

Antes de nada,lo siento mucho,compañero.el mío,falleció con 57 años,hace ahora unos 17....con el tiempo,todo encajará en su sitio...yo tardé un año en "creermelo" del todo.

Un fuerte abrazaco y mucho ánimo.
Subir
Gracias a todos
#250 por Gracias a todos el 03/05/2012
El mío con 63, se murió de miedo, consciente como era que le quedaban muy pocas semanas de vida por un cáncer de pulmón (fumó toda la vida como un carretero), empeoró y se murió de infarto cerebral, me expiró a centímetros de mi cara, pobre hombre: un precursor y un genio que no tuvo la mujer adecuada, el tío más imaginativo, disparatado y divertido que alguien pueda imaginar y un artistazo sin despuntar.

Es la vida...
Yo ahora tengo una papeleta extra luxuri con mi madre, las herencias, y la hostia; pero este no es el momento ni el sitio.
Otro día os cuento alguna de la mili para mear y no echar gota.
Subir
jaliwai
#251 por jaliwai el 03/05/2012
Nox escribió:
Señores, cómo es la vida


Ánimo, Nox .
Subir
Emiliano Caballero
#252 por Emiliano Caballero el 10/05/2012
#237

fracés, flamenco, inglés!
Subir
Rayos-y-Truenos
#253 por Rayos-y-Truenos el 21/06/2017
--383713-- escribió:
Ahora estoy en paro, los niños son grandes y quiero grabar un disco. Hace 4 años que he vuelto a tocar, al comprar mi pepino de Ibanez; en el 89 me compre una Maxisound Guillemot, luego una Tascam 122 y ahora una Scarlett 18i6 con unos monitores Yamaha hs50. Voy a por el quinto PC


Este mensaje "en-quotado" (hoy parece que soy de la RAE, inventando nuevas palabrejas...) data del 2012, y voy yo a contestar 5 años después, casi "náa"...
Pero vaya, años aparte, Jajajá, yo también tenía una Guillemot, molaba un montón, la primera tarjeta (que era roja) que iba a 16bits, permitía poner bancos de sonidos y venía con un software que en teoría era para niños para tocar la guitarra, donde con el ratón movías las cuerdas (se llamaba Howling Dogs, y había sido creado por uno de los hermanos de Celine Dion!!!)... y por cierto, todavía sigo teniendo la Tascam US122.... Tenía la Tascam US-428, que quería venderla, pero cuando fui a un sitio de estos del tipo cashconverters, me dijo que me daba 10 euros por ella, y me negué. Se la regalé a una morenita de Nigeria que mendigaba en la puerta de un Lidl, junto con unos cuantos djembés... seguro que o los usó o los regaló o les sacó más provecho que los tenderos ladrones que mercadean con el dolor ajeno... Tendría algunas cosas más para vender, pero no sé, porque la verdad es me van a dar una birria, y me parece un gran deshonor, que a mi me costaron un ojo de la cara en su momento...

Sobre lo de contar mi biografía... no sé, y como hace unas 3 semanas me robaron toda la carpeta de diplomas de estudios variados, la gran mayoría no de nivel universitario, es como si no fuera nada, es como si no hubiera existido, un cerebro con patas que no puede demostrar nada, más que pegarse un tiro a la cabeza en cuanto pille un nueve milímetros con cañones recortados...
Subir
Carmelopec
#254 por Carmelopec el 21/06/2017
Yo no tengo ni puta idea de dónde los tengo, es más, alguno (no se si el CAP) lo pedí, siempre se pueden pedir.
Lo que marca la diferencia es lo que se puede transportar con uno, que vale aquí o en NY, al estilo judío, bienes transportables y que viajen en cabina sin pagar extra, por si le echan a uno.
Subir
Rayos-y-Truenos
#255 por Rayos-y-Truenos el 23/06/2017
Mamá de dos idiotas escribió:
Yo no tengo ni puta idea de dónde los tengo, es más, alguno (no se si el CAP) lo pedí, siempre se pueden pedir.
Lo que marca la diferencia es lo que se puede transportar con uno, que vale aquí o en NY, al estilo judío, bienes transportables y que viajen en cabina sin pagar extra, por si le echan a uno.
Los diplomas eran de cursos no oficiales, ni homologados, y algunas de las academias han chapado, o sea que fue pura mala leche robarlos... los universitarios se pueden pedir de nuevo y te los dan SI LOS PAGAS, y si pides las notas, a 20 euros el crédito, o sea que me han puteado como no te imaginas, porque tenía además un curso que me permitía dar clases en ayuntamientos, que era mi única salida (no puedo trabajar más que ocasionalmente), y era indispensable, y los otros también, porque eran temas de los que también podía dar clase. Casi es como si es mejor que me suicide, además discapacitado, con juicio hipotecario, casi me desalojan, etc... Ahora estoy hablando mucho en el foro, pero es como el canto del cisne, pero gracias por intentar dar algo de esperanza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo