No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida

--383713--
#241 por --383713-- el 02/05/2012
Tengo que contar historias de mis inventos, estoy muy liado con la música, pero lo voy a hacer, para fardar un poco. :teclear:
Subir
--26171--
#242 por --26171-- el 02/05/2012
Hazlo, no explicaste quién era el que se parecía a Ruiz Mateos de rey Baltasar...
Subir
--383713--
#244 por --383713-- el 02/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Facil, es Sergio Ramos camuflado despues de la pifia del penalti jajajja


:lol:
Subir
--383713--
#246 por --383713-- el 02/05/2012
Enchufad el traductor :desdentado:

"Le baccalauréat (altération du bas-latin bachalariatus, désignant un rang de débutant d'abord dans la chevalerie, et puis dans la hiérarchie religieuse et universitaire ou de bacca laurea, baie de lauriers) est un grade de l'enseignement supérieur correspondant à différents niveaux suivant les pays et selon le système d'enseignement : système français, anglo-saxon ou international. Il est souvent abrégé en « bac ». Il désigne généralement le premier degré dans une faculté. Le baccalauréat confère le grade de bachelier. Il peut être accompagné de la mention d'une discipline : baccalauréat ès arts (baccalauréat ès lettres), baccalauréat ès sciences, baccalauréat en droit..."
Subir
--383713--
#247 por --383713-- el 02/05/2012
"Le baccalauréat vient de bacca laurea ou baie de laurier, en l'honneur de la célèbre couronne de feuilles et baies de lauriers portée par Jules César, qui consacrait les valeureux guerriers pour leur courage et leur force.
Outres les origines romaines, les anciens avaient aussi découvert que l'huile essentielle de Laurier, Laurus nobilis, était très efficace pour aider les guerriers à se surpasser, et combattre leur peur. C'est pour cette raison que le laurier a été choisi pour être placé en couronne sur la tête des vainqueurs, et cela s'est perpétué dans le temps, notamment au Moyen-Age où l'on coiffait ainsi les docteurs en médecine nouvellement diplômés."

g4545R-corona-laurel-romano.jpg
Subir
#248 por Nox el 03/05/2012
Señores, cómo es la vida, siento cambiar el tercio a algo triste, pero de eso va el post, de contar la vida de uno.

La mañana de ayer falleció mi padre de un infarto, con 70 años. Llevaba unos años con distintas enfermedades, ahora mismo con un cáncer, pero iba bastante bien con la quimio, solo que le quitaba el apetito y no comía mucho, así que llevaba en la clínica una semana para una transfusión de sangre, y estabilizarle, hemoglobina, plaquetas, etc.
Antes de ayer, el lunes, mi madre me decía por teléfono que estaba más o menos bien y que seguramente saldrían de la clínica ayer u hoy. Ayer me despierta mi hermana a las ocho y cuarto de la mañana que le había llamado mi madre, que mi padre había tenido un infarto, que fuéramos a la clínica, me plancho la camisa, me tomo un café y cuando llego ya había fallecido.
A partir de ahí, llevo dos días de papeles, telefonazo, velatorio, telefonazo, coche a recoger familia de Madrid, telefonazo, coche a recoger familia de Lanzarote, telefonazo, mi hermana a recoger familia de Huesca, coche a comer, misa, incineración, coche a comer; continuamente: corriendo a todos lados, contando la historia una y otra vez a todo el mundo, vigilando a mi madre y a mi hermana, mirando el reloj para estar cuando viene no se quién y que me de tiempo de llegar al aeropuerto con carambola en cafetería para comer y en mi casa para limpiarla un poco.

Estos dos días se me han pasado como cinco minutos, de hecho me siento casi igual que a los cinco minutos de haberme enterado... pero me han dejado más que agotado físicamente, es como si tuviera encima un mes de ejercicio aeróbico intenso. Me sorprende el topicazo, pero es lo que hay: no me hago a la idea; todavía me sorprendo pensando que es una exageración más de mi madre, como las otras dos docenas de exageraciones que ha hecho siempre con la salud de mi padre, y que mañana me lo voy a encontrar sentado en su sillón viendo la tele; :lol: es como si estos dos días hubieran sido un sueño, y mañana aparecieran los dos de vuelta de la clínica, tal como me dijo el lunes mi madre.
Me asombra que esté dándole vueltas a todo esto como quien le da vueltas a un desarrollo matemático, en vez de estar soltando los lagrimones.

En fin, me voy a dormir, que se me cierran los ojos, y me queda el resto de la semana de papeleo, familia y pésames... y ahora que lo pienso, también tengo que acordarme mañana de recoger la urna, y tengo que encontrar tres cuartos de hora para la terapia de esta semana, que he tenido que anularla y me va a hacer falta.

Saludos.

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
#249 por klein el 03/05/2012
Nox escribió:
Me asombra que esté dándole vueltas a todo esto como quien le da vueltas a un desarrollo matemático, en vez de estar
soltando los lagrimones.
.

Antes de nada,lo siento mucho,compañero.el mío,falleció con 57 años,hace ahora unos 17....con el tiempo,todo encajará en su sitio...yo tardé un año en "creermelo" del todo.

Un fuerte abrazaco y mucho ánimo.
Subir
--26171--
#250 por --26171-- el 03/05/2012
El mío con 63, se murió de miedo, consciente como era que le quedaban muy pocas semanas de vida por un cáncer de pulmón (fumó toda la vida como un carretero), empeoró y se murió de infarto cerebral, me expiró a centímetros de mi cara, pobre hombre: un precursor y un genio que no tuvo la mujer adecuada, el tío más imaginativo, disparatado y divertido que alguien pueda imaginar y un artistazo sin despuntar.

Es la vida...
Yo ahora tengo una papeleta extra luxuri con mi madre, las herencias, y la hostia; pero este no es el momento ni el sitio.
Otro día os cuento alguna de la mili para mear y no echar gota.
Subir
--383713--
#251 por --383713-- el 03/05/2012
Nox escribió:
Señores, cómo es la vida


Ánimo, Nox .
Subir
#252 por Emiliano Caballero el 10/05/2012
#237

fracés, flamenco, inglés!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo