No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 10/04/2012
Y yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 10/04/2012
yo de peque quería aprender a pilotar uno de estos :triston:

b31d8594154f594cd8af614e5db00-3238466.jpg
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 10/04/2012
Son difíciles de pilotar, ya amí me dan mal rollo, lo que no planea nada....bufff
Subir
Jamsyuk
#94 por Jamsyuk el 11/04/2012
Los helicópteros son bastante más complejos en cuanto a manejo. En un avión hay que pensar un poco más rápido, en cambio en el helicóptero hay que tener una coordinación bastante buena. Yo he volado 4 veces, de invitado y en una de ellas, casi no lo cuento. Son aparatos bastante complicados. Se nos enganchó una rista de confettis de plástico mal cortados, en un evento importante, y la rista al salir del saco, se enganchó en el patín, desplazándose hacia el rotor de cola...

Y como estas unas cuantas, cada dos por tres en el mundo heli. Saludos.
Subir
Nox
#95 por Nox el 11/04/2012
Yo no he pilotado nunca, pero viajado y subido en aviones, unos cuantos, en los del tipo hércules (bueh, los llamo así, pero si no recuerdo mal el hércules es el grande, y después hay otros más pequeños que son muy parecidos) del ejercito he viajado yo creo que en todos, con la estafeta, ya que mi padre es del ejercito del aire, y a parte trabajó la mitad de su vida de mecánico de reactores, así que cuando era peque me monté en alguno que otro :silbar: , lo que había aquí fijo en esa época eran F1 Mirage, no lo recuerdo bien por que era yo muy pequeño, pero creo que algún F18 también cayó por ahí.

En fin, de tanto verlos en la base, y de tanto comerme con papas los viajes en los hércules, con el horrible escándalo que hacen, lo incómodo que vas y los exagerados ángulos de despegue y aterrizaje de los pilotos del ejercito (la única vez que me ha pegado mi viejo en toda mi vida, fue en un despegue de estos, muy pequeño, que por la diferencia de presión me dio una medio crisis de pánico y me puse a gritar a lo bestia... bofetada y a sobar :roll: , nunca me ha vuelto a dar nada volando :desdentado: ), al final perdí el interés.

Saludos.
Subir
Jamsyuk
#96 por Jamsyuk el 11/04/2012
Va, que salga más gente a la palestra, que seguro que hay peña que trabaja con gente famosa, o no tanto y tiene cosas que contar... O ha vivido situaciones curiosas en sus vidas, etc...
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 19/04/2012
Qué poco os gusta contar, ¿eh pájaros?, algo tendréis que ocultar o poco que contar...
Subir
undercore
#98 por undercore el 19/04/2012
Esto es españa, aqui nadie cuenta nada gratis y sin la promesa de fama efimera de por medio :juas:
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 19/04/2012
Pues yo no puedo pagar caché, macho...
Subir
tumithak
#100 por tumithak el 19/04/2012
#97

En mi caso, poco que contar :roll:
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 19/04/2012
Joder poco, habrás nacido y estudiado algo, ¿no?, tendrás inquietudes, aquí cabe cuaqluier cosa, inicié el hilo para que quede constancia de quienes somos; pero , el propio título lo deja claro o lo posibilita, cuéntanos tu vida, clega de la vega...
Valen tres líneas o treinta.
Subir
Djeyz
#102 por Djeyz el 20/04/2012
Hola buenas, pues yo soy una chica de 21 años de Extremadura que por motivos de estudio ahora resido en Sevilla, y bueno, poco que contar, empecé la carrera en 2008 y menos mal que ya sólo me queda un año.
Actualmente vivo con mi novio, sevillano de origen, esperando a poder tener un trabajo al año que viene.
En cuanto al tema musical estoy empezando con el turntablism y la producción musical, aunque con paciencia, que primero tengo mucho que aprender.
Anteriormente aprendí a tocar la guitarra clásica con 13, y de más pequeña estuve en una banda de música un tiempo con la trompeta y otro con el tambor.
Pasando por el instituto también me enseñaron algo de piano...en fin, que me gusta la música pero de momento no tengo nada destacable de lo que presumir... =)
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 20/04/2012
Bienvenida, ten paciencia con este atajo de machorros que somos, cuando detectes machismo, o sea siempre, me lo dices, se lo digo a Jalwai :yeah:
Subir
jaliwai
#104 por jaliwai el 20/04/2012
Ahora mismo me voy al pinar a grabar, no cuentes conmigo para tus trapicheos :juas:

y no me llamo jalwai, clarmeloc :estonova:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#105 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
jaliwai escribió:
y no me llamo jalwai

¿Entonces es Bomb Bay ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo