No me deja hacer click en la barra de tareas.

Dennis83
#1 por Dennis83 el 20/02/2007
Buenas de un dia para otro no me deja hacer click en la barra de tareas, puedo pinchar cualquier otra cosa, pero la unica forma de abrir un programa minimizado es con el administrador de tareas.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? es xp profesional sp2.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/02/2007
seguramente es un programa que da problemas y que se inicia cuando arrancas windows, alguno de los que se ponen en la system tray, vamos donde esta el reloj de windows en la barra de tareas, lo mejor es que ejecutes msconfig y en el menu inicio quites todos los programas que creas oportunos, luego sera ir viendo cual puede ser el culpable
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 20/02/2007
A mí también me pasa alguna vez, y la forma de que lo arreglo es finalizando el explorer y volviéndolo a iniciar. Esto se hace de la siguiente forma:

- Pulsa Ctrl + Alt + Supr y sale el Administrador de tareas de Windows.

- En la pestaña Procesos, busca Explorer.exe y con el botón secundario del mouse dale a Finalizar tarea. Verás que se cierran todos los programas y sólo queda el escritorio.

- Ahora, para volver a iniciar el Explorer, debes hacer click en la pestaña Aplicaciones (también en el Administrador de tareas de Windows), y abajo a la derecha, donde pone Tarea nueva... tecleas explorer.exe y todo vuelve a la normalidad.

A mí me funciona, espero que a ti también.

Saludos

Mensaje actual: 3281
Subir
Dennis83
#4 por Dennis83 el 21/02/2007
Gracias

Hoy probare lo del msconfig y lo del explorer yos comento.

Muchas gracias
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 24/02/2007
prueba a ver si la barra no está como ocultar automáticamente si está así, verifica que también esté seleccionado: siempre visible, para que puedas acercar el mouse y se active la barra
Subir
Leandro Battaglia
#6 por Leandro Battaglia el 18/05/2013
sos un genio, se arreglo al toque
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo