No me deja instalar cubase 7

paulino
#1 por paulino el 09/02/2013
Buenas!! intento instalar cubase 7 update y a la hora de registrar me dice que mi elicencer no esta preparada para una actualizacion

he bajado la ultima actualizacion y estoy desesperado,ayudaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/02/2013
Hola:
Lo primero de todo , supongo que habrás comprado el update para el Cubase que tengas no?.
Si es así abre el elicenser y prueba a hacer un mantenimiento, está en la pestaña acciones, con
esto se actualizará la base de datos del elicenser, se reparará el elicenser por si hay algún error,
etc.., intenta otra vez descargar la licencia al usb dese introducir el código de activación
("votón velde con flechita") :mrgreen: . Y si al final no piuedes pues ponte en contacto con steinberg,
registrando la llave y creando una cuenta en mysteinberg. Desde allí puedes solicitar ayuda.
Saludos.
Subir
paulino
#3 por paulino el 09/02/2013
aqui esta lo sorprendente, ya lo he hecho!! y lo que mas me extraña es que steinberg no me ha contestado, incluso me he instalado el lion por temas de competibilidad, he reinstalado todo tres veces y requeteactualizado todo tres veces y nada, el lunes he quedado con la gente de microfusa a ver...

gracias por el consejo

un saludo!!!!
Subir
distante
#4 por distante el 09/02/2013
Has descargado el último driver del eLicencer? el 7 de febrero salió una actualización
http://www.elicenser.net/en/latest_downloads.html

Como te has contactado con steinberg? vía correo? porque demoran en responder por ahí, lograrás respuestas más rápidas en el foro oficial.
Subir
paulino
#5 por paulino el 11/02/2013
este mediodia lo intentare.... uffff como sea eso :) gracias!!! te digo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo