no me detect waves

#1 por sked el 20/05/2013
Hola tengo logic pro 9.1.8 en el mac ( mountain lion 10.8.3) el problema es que instalo el waves ( este es el que instalo : waves all plugins bundle v9r8) y si, se instala en aplicaciones y tal (una carpeta llamada waves) pero el logic no me reconoce nada de nada. Alguien sabe donde esta el problema? muchas gracias!
Subir
#2 por snazz el 20/05/2013
tienen que ser plugins AU, mira donde estan los plugins de Logic Pro y mira si hay "waveshellAu" o similar, es el enlace con la carpeta de plugins waves. Sino desde el logic mira de enlazar con esa carpeta "aplicaciones/waves/plugins".
Subir
#3 por sked el 20/05/2013
la cuestion es que voi a la carpeta hd/libreria/audio/plug-ins/AU y ahi esta el archivo waveshell-au.component.

en la carpeta de aplicaciones/waves me viene otra carpeta en la que pone waves plug-ins llena de archivos bundle... puede que tenga ke meter esa carpeta en algun sitio?
porque si tengo que enlazar la carpeta waves desde el logic cmo lo hago? lo siento por mi ignorancia xdxd muchas gracias
Subir
#4 por CamiloSalaA el 07/03/2014
La solución (algo tarde, pero me pasó igual y la encontré) es la siguiente:

Con Logic cerrado ve a la carpeta aplicaciones/waves/waveshell/ y ejecuta "Waves AU Reg Utility". Te preguntará donde están localizados los waves pluggins a lo que responderás con aplicaciones/waves/wavespluggins y listo. Vuelve a abrir logic, empezará a reconocer los pluggins.

Espero que sirva de ayuda, Saludos!

"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que conoce las útiles" A. Comenio

Subir
1
#5 por citro el 28/08/2014
Gracias por la ayuda
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo