No me entiendo con mi synte

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 25/10/2010
Bueno ... viendo el avatar de Krieg (de FeindFlug) ... e imaginando que quiere el sinte para esos menesteres ... tampoco veo tan mal un Sh201 ... para ese tipo de cosas no va nada mal. :) Hace poco estuve en casa de un amigo toqueteando uno, y los tipicos sonidos FuturePop a la Virus los saca como nada. La Supersaw para esas cosas, es muy adecuada ... bastante mas que un NordLead. :D

Si a mi me preguntas ... el sinte mas indicado para esas cosas, es SIN DUDA ALGUNA el Access Virus. No importa si es un Virus B, C o TI. Cualquiera de los 3 te hara el servicio perfectamente ... sonara podrido, desolador, gordo, destructivo, etc. Vamos, que te sentiras como en la frigo mortuoria donde guarda los cadaveres un forense. :mrgreen:

Te dara los bajos poderosos, los climas oscuros, los sonidos gelidos, los leads corrosivos, los sonidos metaloides muy bien logrados, etc. Sus efectos van acorde a ello. Y lo mejor, es que son multitimbricos, con lo que podra aprovecharlo aun mas. :wink:

Cada vez que escucho el DAS GELOBNIS de la banda de noise P.A.L. ... siempre me viene el Virus a la cabeza. Lo mismo con Pitchfork y compañia. Mas aun cuando me desgarbo con algun disco de Frontline Assembly ... Que lindo el Virus! Cojones! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Razaroja
#17 por Razaroja el 25/10/2010
Para destructor de sonido está muy interesante el Sherman Filterbank 2:

http://www.vintagesynth.com/misc/sherman2.php

Respecto a sinte estoy con walerandei, un virus seria perfecto.
Subir
Evan
#18 por Evan el 26/10/2010
Vaya tela, cambiar un NL por un Sh 201. y además para música industrial. #-o

Pregunta a NIN a ver que te dicen...
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 26/10/2010
evan escribió:

Pregunta a NIN a ver que te dicen...


Pues te recomendara mucho software ,.... porque no hace mucho revento el 90% de hard en Ebay. :D Y creo que no escuchaste a FeindFlug, porque NIN tiene poco que ver con este grupo. :D


P.d.= Me edito, porque ahora que leo mi comentario a Evan, podria sonar un poco despectivo el tono. Y nada mas lejos de mi intencion ... todo lo contrario, es un comentario desde el respeto! :) Queria aclarar esto.
Subir
Øliveira
#20 por Øliveira el 26/10/2010
Hombre, ahora mismo estoy probando mi nord lead 2 con un fx de la mesa que no es mas que un amp simulator y ruge que no veas. Con un simple pedal de distorsión ( véase plugin) que le enchufes la cosa cambia mucho, hay muchos patches y performances por la red, sino te entiendes bien para programarlo es la mejor opción. Por cierto, los drumkits están muy bien también para industrial(creo) menos el bombo claro.

Saludos
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 26/10/2010
arievilo escribió:
Hombre, ahora mismo estoy probando mi nord lead 2 con un fx de la mesa que no es mas que un amp simulator y ruge que no veas. Con un simple pedal de distorsión ( véase plugin) que le enchufes la cosa cambia mucho, hay muchos patches y performances por la red, sino te entiendes bien para programarlo es la mejor opción. Por cierto, los drumkits están muy bien también para industrial(creo) menos el bombo claro.


Los pedales de guitarra, tienen esa virtud de hacer sonar violento hasta a un CASIO PT-1. :D
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 26/10/2010
walerandei escribió:


Los pedales de guitarra, tienen esa virtud de hacer sonar violento hasta a un CASIO PT-1. :D



si, sobretodo si pone ''metal'' y tiene letras encima escritas tipo sangre y esas cosas :lol: :lol:
Subir
dani1400zx
#23 por dani1400zx el 17/11/2010
Triames escribió:
Y por amor de dios no te pilles un 201 XD


Quereis dejar de putear al pobre :mrgreen: . Parece que lo hubieseis trasteado durante horas y no hubieseis sido capaces de sacarle nada... ¿como?, ¿que ni siquiera habeis probado nunca uno?, vaya vaya :oops: .
Salvo Walerandei parece que nadie sabe hablar de el de manera medio objetiva.

P.D.: Si, tengo uno, y tambien otros clasicos respetados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo