Que no se me escape ná.

davmonsal
#1 por davmonsal el 17/05/2014
Hola guapetes, me decido a abrir este post en vistas a un bolo que me ha salido dentro un par de semanitas. Es una fiesta de fin de curso para chavales de 18 años aproximadamente. Me gustaría contar con algunos temitas vuestros que os gusten especialmente, ya sea porque estáis en el instituto, porque tengáis algún hermano en este o simplemente porque os apetezca. Va a ser una noche de pachangueo y reguetón más que nada, si acaso más tralla al final.
Muchísimas gracias de antemano, cuento con vosotros. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 17/05/2014
Holas,

No olvides un poco de Hip-Hop y mucho Housete Electro... que les pirra a los chavales!

WEEEICH!
Subir
1
Danimaturano
#3 por Danimaturano el 17/05/2014
Se lleva mucho rollo "tomorrowland" ,mientras pongas temas basicos de ahi van a estar contentos,y ya si quieres atreverte con algo un poco "diferente" para los que no le va tanto ese rollo pero si algo mas el rock algun remix de nirvana,blur,red hot chili peppers... de los ultimos te dejo videos,siempre que he visto que los han usado han petado el local.
Subir
davmonsal
#4 por davmonsal el 18/05/2014
Tengo preparado un poco de todo, hip hop, electro y con decirte que llevo sevillanas jajaja. Y muchas gracias por el aporte Dani muy guapos los temas y super tocho el último, ese seguro que cae vamos jeje. También aprovecho para poner aquí algunos temas que se me vayan ocurriendo o apareciendo. Muchísimas gracias por el aporte. Todavía me quedan dos semanas pero me gusta preparar las cosas con tiempo :) Un saludo chavales!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo