NO me lo esperaba

--31852--
#1 por --31852-- el 30/04/2008
Bueno me meti en la pagina de SSL y vi unas fotilos de gente que tenia estudio... y mi impresion fue, de veradd hay tanta gente en lso estudio y metido en este mundo y siendo profesional con mesas abismales. De esta forma pense igualmente: si hay tanta gente sigue habiendo trabajo?? es mas poruqe se dice que es un trabajo no comun cuando hay gente por todo el mundo??¿? es mas no me esperaba que tantos estudios funcionasen! :wink: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock:
espero que el mio funcione ! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Santiago Fernández
#2 por Santiago Fernández el 30/04/2008
aparte de los profesionales, los musicos tambien se han sumado y muchos de ellos se han hecho su propio estudio semi-pro para poder grabar sus temas ú ofrecer para grabar temas de otros (actuando de técnico).

Admito que tambien me sorprendio... en febrero busque en la pagina web de una universidad de mi pais (uruguay) para informarme sobre cuando eran las charlas informativas y me di cuenta de que estaban todas las charlas de todas las carreras posibles menos la que yo queria (Tecnico de sonido).

Llame a la universidad lo antes posible, ya que hace 4 años que estoy esparando para entrar, y me dijieron que no habia mas cupos, estaba llenos los 2 grupos que tienen.

Ahi la pregunta.... todo el mundo se quiere hacer un homestudio?, o verdaderamente quieren dedicarse a el sonido en vivo, etc?,

quien sabe...

sigue habiendo demanda? por supuesto que si....

saludos
:D
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 30/04/2008
ah ok ya me estaba preocupando que no hubiese demanda , pero la cosa es que las fotos que he visto son mesas de SSL buenisimas y locales enormes y super makeados y bitos de madera leds etc... en todas partes de europa y del mundo ,, es mas hay tantos Grandes cantantes que graben? me refiero a grandes cantantes con que sean grandes dentro de su pais teniendo en cuenta que los precios de estos estudios tienen que ser muy elevados no? :roll: :roll:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 01/05/2008
no lo entiendo el estudio sera suyo??? y vuelvo a lo de antes:
Alguien escribió:
pero la cosa es que las fotos que he visto son mesas de SSL buenisimas y locales enormes y super makeados y bitos de madera leds etc... en todas partes de europa y del mundo ,, es mas hay tantos Grandes cantantes que graben? me refiero a grandes cantantes con que sean grandes dentro de su pais teniendo en cuenta que los precios de estos estudios tienen que ser muy elevados no? :roll: :roll:

Imagen no disponible =D> =D> =D> :shock: :shock: :o
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 01/05/2008
Imagen no disponible :| :shock: :oops: :cry:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 01/05/2008
Cada vez hay menos demanda, eso está claro.

Antes quien quería grabar algo medio decente tenía que ir a un estudio, hoy en día se compra un micro y a grabarse.
Subir
Eduardoc
--31852--
#8 por --31852-- el 01/05/2008
eduardoc escribió:

si mesas ssl a que vienen los yamaha¿? :roll: saludetes!
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 01/05/2008
Que hay un montón de mesas SSL en ese post que pone Eduardoc.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 01/05/2008
ahh lo siento lo vi asi de rapidez okok :wink:
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 01/05/2008
music_fanatik escribió:
si mesas ssl a que vienen los yamaha¿? :roll: saludetes!


Han sido y aún siguen siendo el standard en monitoreo de campo cercano, aunque no se frabrican hace muchos años ya.

Saludos
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 01/05/2008
es una pena aunque estan los hs 80 que supuestamente son sus sucesores haha :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 01/05/2008
Pues echa una ojeada a los mejores estudios del mundo y verás cual es el monitor de campo cercano que más se ve en las mesas analógica o digitales....... :wink:

Saludos
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 02/05/2008
no... si ya me di cuenta hahah (iba a subir una foto de mi ordenadro pero no se como se baja como lo hago?
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 02/05/2008
Y una peguntilla en estos estudios de las fotos que he puesto la mayoria no tienen "pecera" ¿?¿? o es que la tendran en otra parte del local en la cual la foto no se ve ¿? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo