"No me fío de ti"

  • 2
fast_attack
#16 por fast_attack el 09/04/2013
La verdad, que hay alguno que es para ponerlo. A mi un notas me hizo llevarle un paquete a otra ciudad (yo iba para alla varios dias si o si pero el bulto no)
Hable con el conforme llegué y me dijo, que para el día siguiente desde entonces ni cojer el teléfono ni contestar a nada, vamos molestar por molestar yo creo que eso se merece se público.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 09/04/2013
fast_attack escribió:
un notas me hizo llevarle un paquete a otra ciudad


Espero que fuera de Úbeda y no de la Coruña.
Subir
ups!
#18 por ups! el 09/04/2013
ups escribió:
Ni yo de ti, simplemente en mi vara de medir, si no hay roce no hay confianza.

era en beneficio del ejercicio, claro que me fio, tiene pinta de serlo y le habrán tomado el pelo y como todos tiene derecho al pataleo desde luego.
Subir
fast_attack
#19 por fast_attack el 09/04/2013
#17 era de cerca, pero vamos que echar o no echar la caja en el coche da igual, lo que molesta es la falta de respeto, con lo fácil que es inventarse una estúpida escusa.
Subir
elraton
#20 por elraton el 09/04/2013
Carmelopec escribió:
aunque el otra día no se qué chorra me atribuyo de que si era una especie de alma pater de hispa...o así...

Del algún hilo que recuerde donde hallamos coincidido,seguro que Simplemente te dije que eres un fenomeno@ ,que tienes sabiduría y camino andado aquí en Hispasonic.
No recuerdo bien el hilo ni lo que te dije,pero seguro que fue algún alago,no cabria mencionar otra cosa de un usuario como tu.

ups escribió:
No obstante te reconozco una buena idea pero con otro punto de vista.

Llevas toda la razón, quizás simplemente me halla equivocado al abrir este hilo.

Así mismo,pido desde aquí que alguien modere este hilo ya que no es ni sera un hilo de provecho para nadie,por el contrario,como dices en tu enunciado : "SE LAPIDARA GENTE" ...y yo no estoy libre de pecados ni estoy descuerdo con ello,simplemente pretendia crear una especie de base de datos de usuarios "x",pero por lo visto...no fue buena idea.
Siento,ahora si,que me he equivocado al abrir este hilo...y por esto debo pedir disculpas,en ningún momento intente construir cimientos para un paredón ( aunque a vuestra vista así lo pareciera ).

Muchas gracias por hacerme reflexionar.
Y..."Carmelopec" .... eres un fenomen@ !! gracias a tus aportes ( y de muchos otros por supuesto ) en Hispasonic he aprendido mucho....

SALUTE !!
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 09/04/2013
elraton escribió:
gracias a tus aportes


Pues tú también me caes bien, como la mayoría de usuarios de esta Web. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo