No me funciona impulse con

spanker23
#1 por spanker23 el 26/07/2007
A ver si por aqui alguien me puede echar una mano....

No se si me habreis leido por otros lados preguntando lo mismo pero ahi va.

Una vez instalado todo correctamente mi trigger finger, voy a utilizar un instrumento de impulse y zas nada de nada me envia señal pero no se oye..........

He usado un mapeado que te viene con el programa enigma que es de M-audio supuestamente para hacer la vida mas sencilla, preestablecido para " ableton live impulse" sin embargo con un teclado (photon x25) no me sucede y me funciona perfectamente............

Gracias, a ver si lo consigo un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/07/2007
Como te dijimos en el otro post, los slots de impulse tienen unas notas asignadas para dispararlos, que no recuerdo si eran de C3 hacia adelante (¿alguien lo confirma?).

Tienes que asignar las mismas notas en el trigger finger, si no, no sonara nada.
Subir
spanker23
#3 por spanker23 el 26/07/2007
Si eso me quedo mas o menos claro ademas tengo una lista aqui para live impulse con las notas C3 , D3, E3, F3, G3 .......... etc etc pero si es que mi duda es la siguiente que intento cambiar las notas con el prgrama de trigger y no me deja cambiarlas , o no lo estoy haciendo bien..................... ademas en la lista esta me viene Lock Level, CC, Min , Max, Prg, LSb, MSB y CH que bueno supongo que seran parametros para la nota tipo velocidad etc............... pero sigo diciendo que no se como meterlas , y creo que voy a optar por pegarme un tiro................
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 26/07/2007
Yo es que no uso el enigma desde hace siglos, a ver si alguien te lo puede aclarar.

De todas formas podrias hecharle un vistazo al manual del cacharro a ver si puedes sacar algo en claro...
Subir
spanker23
#5 por spanker23 el 26/07/2007
Si esque el manual es una mierda, te explica lo justo de todas formas a ver si en la casa que le mandado un correo me lo explica alguien y si no tendre que esperar a ver si aparece alguien que lo tenga y tengo suerte. Gracias de todas formas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo