No me funciona el microfono

warimano
#1 por warimano el 21/04/2012
Buenas. Hace unos dias me compre un microfono AKG D112 de segundamano ia al comprobarlo en casa me di cuenta de que no funcionaba , no emite ningun sonido. No se que puede ser ni si tiene alguna solucion.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KDWN
#2 por KDWN el 21/04/2012
¿A donde lo tenés conectado? ¿De que forma?

Supongo que poniendo eso te podrían ayudar mas..
Subir
warimano
#3 por warimano el 21/04/2012
Lo he probado en la mesa de mezclas del ekipo de vozes del local de ensaio y los demas micro si que funcionan. y dentro de unos minutos lo boi a probar a un polimetro para compreobar si los cirquitos ban bien.
Subir
warimano
#4 por warimano el 21/04/2012
Tengo otra pregunta
¿Como se puede semontar el micro AKD D112?
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 23/04/2012
Hola
Mira en la base donde se mete el conector, veras un agujerito con un tornillo, giralo media vuelta hacia un lado y con un alicate de punta fina tira de una de las patillas del xlr hasta q salga, veras los cables, fijate si hay alguno partido o desoldado, si todo esta bien hay es que tienes la capsula rota y hay que cambiarla.
Subir
warimano
#6 por warimano el 23/04/2012
He desmontado todo el micro con mucho cuidado y todo hestaba bien, quiero decir que no habia cables rotos. y ¿ que es la capsula?¿ cuesta mucho dinero?
Subir
kokegarcia Baneado
#7 por kokegarcia el 23/04/2012
La capsula es la membrana que capta el sonido y lo envia hacia el mezclador, lo que cuesta no lo se, nunca he reparado un d112, son muy duros, en Madrid el distribuidor se llama NEOTECNICA 902105811, llamales y pregunta el precio, es muy sencillo cambiarla si tienes practica y buen pulso con el soldador, si no es asi mejor llevalo al S.A.T.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo