No me funciona la rueda de modulación.

Zanclus85
#1 por Zanclus85 el 20/05/2016
Hola a tod@s,

Pues me pasa algo curioso. Y es que, tengo un m audio oxygen 61, bien configurado creo jejeje, y la cosa es que abro por ejemplo el Vst Sylenth1 en Fl Studio, y cuando muevo la rueda del pitch en el teclado, se mueve en el vst, pero la de modulación no. Y el fl studio si detecta la rueda cuando la muevo, pero no hay modulación alguna. Es problema de algo mal configurado o que está rota la rueda??

En fin, espero que sea lo primero. Gracias de antemano!

Saludossss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 20/05/2016
El controlador genérico de dispositivos midi asigna de forma automática la rueda del pitch del controlador al parámetro pitch del instrumento seleccionado, pero no es así con la rueda de modulación: deberás asignarla manualmente, bien sea con la opción "link to controller" (ese instrumento particular tendrá vinculada la rueda de modulación) o bien con "override generic link" (todos los instrumentos de ese tipo tendrán asignada la rueda de modulación a partir de este momento). ¿Qué opción te resulta más conveniente?
Subir
Zanclus85
#3 por Zanclus85 el 20/05/2016
Gracias por tu respuesta SG-bass.

Pues no modula de ninguna de las dos maneras. He probado con el midi out, link to controller, etc. Sí que detecta la rueda, se mueven los knobs, pero no hay modulación. Y el en vst sí se mueve la del pitch, pero no la de modulación. Ya no sé si es fallo del teclado..
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 20/05/2016
Mírate los posts #6 y #7 de el hilo que te dejo a continuación, a ver si te sirve:
https://www.hispasonic.com/foros/preguntas-respuestas-mas-frecuentes-uso-fl-studio/438964#post3640597
Subir
Zanclus85
#5 por Zanclus85 el 20/05/2016
Es distinto creo lo que comentas. Acabo de hacer la prueba con Cubase y el vst Sylenth1. Y efectivamente se mueven las dos ruedas cuando las muevo yo en el controlador. Pero en fl studio solo se mueve la del pitch. Y no sé cómo solucionarlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo