No me funciona Studio One

  • 1
uve jota
#1 por uve jota el 24/02/2014
Hola,
Hasta ahora he usado Studio One con auriculares y hace poco me compre unos monitores nuevos. Los auriculares los conectaba al Pc. He configurado el S1 para usar la interface y poder usar los monitores y no funciona. No da señal de audio. Tengo un controlador midi conectado por usb y si que da señal cuando lo toco. Si alguien sabe que le puede pasar seria de gran ayuda. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
uve jota
#2 por uve jota el 25/02/2014
Nadie???
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 25/02/2014
Has comprobado la configuracion de entradas y salidas?

Reconoce S1 la interface que has conectado?
Subir
1
uve jota
#4 por uve jota el 25/02/2014
Me reconoce la interface y las e/s supongo que estan asi bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
entradas.png
salidas.png
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 25/02/2014
Pues no se, lo unico que se me ocurre es el ruteo de la pista de audio o un problema con la interface.
Subir
1
lunetico
#6 por lunetico el 25/02/2014
Otra cuestion, los monitores son activos o pasivos. Si son pasivos necesitan amplificacion externa despues de la interface.
Subir
1
uve jota
#7 por uve jota el 25/02/2014
Son activos, si de hecho, funcionan. Es con el programa cuando no suenan. Son los Eris e5
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 26/02/2014
Pues no se que decirte, si no es el ruteo de las pistas probaria con reproduciendo el audio de sistema atraves de la interface para comprobar que no sea un problema de esta, si descartas que sea problema de la interface pues te tocaria reinstalar el S1, pero es raro lo que cuentas.
Subir
1
lunetico
#9 por lunetico el 26/02/2014
Imagino que estas probando con todas los programas o aplicaciones que no sean S1 cerradas no?

Trabajas con asio4all?

Habitualmente si tienes abierto un navegador u otra aplicacion que use el audio a la vez que un secuenciador, entran en conflicto los drivers de audio y dejan de funcionar.
Subir
1
uve jota
#10 por uve jota el 26/02/2014
Con todo cerrado. Uso el asio que trae la tarjeta, en la imagen se ve. Estoy muy desconcertado, porque con los auriculares enchufados al pc, y seleccionando el "windows audio" si que se escucha.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11 por Los Hilos de la Marioneta el 26/02/2014
#10
Y los auriculares en la tarjeta?
Me parece problema de la tarjeta o drivers de la tarjeta. Al conectar auriculares a pc si te funciona porque dejas de lado la tarjeta, creo.

Que tarjeta/interface usas? Como ruteas los cables? (Todos).

Un saludo y paciencia que seguro que encontramos la solucion.
Subir
1
uve jota
#12 por uve jota el 26/02/2014
Uso una presonus audiobox usb, en la seleccion de dispositivos de audio le doy y cuando abro una cancion no da señal de audio.
Subir
uve jota
#13 por uve jota el 26/02/2014
Vale gente, me he descargado la ultima actualizacion de los driver, los he vuelto a reinstalar y ahora si me funciona. Estos ordenadores no hay quien los entienda jajaja. gracias a todos
Subir
1
lunetico
#14 por lunetico el 26/02/2014
](*,)
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#15 por Los Hilos de la Marioneta el 03/03/2014
Jejee.
Pa habernos matao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo