No me funcionan algunos au en logic pro 7

zoo_bie
#1 por zoo_bie el 13/02/2007
Hola hispasonicos tengo un problemilla con logic pro 7 ,ciertos au no me los reconoce logic (waves, trilogy, stylus... y alguno mas). Intento rescanearlos con el aumanager y nada.El caso que es que con logic 6 me funcionan perfect,no se de que puede ser y me estoy tirando de los pelos, no se si alguien ha tenido el mismo problema y si lo soluciono.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoo_bie
#2 por zoo_bie el 06/03/2007
up
Subir
Onionkid
#3 por Onionkid el 06/03/2007
a mí no me pilla el Waves 4 con el Logic Express, pero he oído campanas de que no es compatible...
Subir
zoo_bie
#4 por zoo_bie el 06/03/2007
Si es asi vaya marron, y tampoco funcionan con los au de spectrasonics?
Subir
zoo_bie
#5 por zoo_bie el 12/03/2007
He logrado que funcionen marcando la casilla en el au manager aunque el test no lo pasa, y cuandomlos crago en logic me aprecen en una carpeta que llamada incompatibles. Influira en el rendimiento de los plugins?
Archivos adjuntos ( para descargar)
logic 2 copia.jpg
logic 1 copia.jpg
Subir
titiri Baneado
#6 por titiri el 15/03/2007
hola, a mi tampoco me detecta el kontakt 2 ni el b4 2, sin embargo traen soporte au, nisikiera lo detecta en el au manager,m ¿ke karajo le pasa al logic express? ademas, el reason no me va, yo abro una pista rewire y le asigno el reason estereo y las salida estero de la mesa, pero nada. todo era más facil con cubase, alguien me puede decir que hacer?
salu2
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 15/03/2007
hay que reconocer que con pc es mas facil ser piratilla :mrgreen: aunque bueno, ahora los de mac no se estan quedando cortos, en el bitorrent ese hay de todo
Subir
zoo_bie
#8 por zoo_bie el 15/03/2007
Si la verdad que cada vez hay mas software pirata para mac, pero es una p... que te falle el soft cuando es original.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 15/03/2007
Pues si es original, lo mas facil es mandar un mail al soporte tecnico de waves :D es coña...

estos de apple son un coñazo que no veas, con tanta actualización y pijada te vuelven loco aun teniendo el soft original, encima es un despilfarre de pasta continuo...


un saludo
Subir
zoo_bie
#10 por zoo_bie el 15/03/2007
ya tio de todas maneras esta solucionado asi de momento lo plugins me funcionan lo unico que al cargar el logic pro me dice q utilizo plugins incompatibles y en la ruta de la ventana de carga estan en incompatibles lo que mas me molesta de estas cosas que rope la el flujo de trabajo pero bueno son las ventajas y desventajas del soft hay que vivir con ellas.

saluos
Subir
kandru
#11 por kandru el 27/03/2007
para q los plug-ins waves anden en un macintel, tienes q ejecutar waveshell, q esta dentro de la carpeta de waves, a mi me paso lo mismo, y pam, funcionó
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo