No me funcionan las teclas rapidas "F2," F3 ! en cuba5

wilner
#1 por wilner el 17/10/2012
tiene que ser algun problema de configuracion pero no tengo idea donde ir a configuar para que me aparesca esas funciones , por lo general ultimamente estoy entrando y probando cosas , grabando pero no estoy grabando lo que hago cuando le doy salir y me aparese el cartel de guardar le doy que no , no se si tiene algo que ver , porque cuando voy a ver si esta activado las funciones en la ventana aparese clicado como que si , asi que no se .... y tengo otro problema cuando grabo con el controlador , grabo a tiempo pero cuando lo escucho se me corre de tiempo se que hay alguna funcion para que esto no lo haga , si alguien me puede ayudar se agradese
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor Blanc
#2 por Victor Blanc el 17/10/2012
En atajos de teclado te debe de salir.

Y lo de grabar a tiempo... hay una cierta latencia. Pero vamos, tu puedes escuchar más o menos a tiempo, y luego cuando lo has grabado ves que no, lo corriges y ale.
Subir
wilner
#3 por wilner el 17/10/2012
se que hay unna funcion para poner que el controlador me grabe a tiempo , osea cuando lo estoy grabando esta a tiempo porque lo hago con metronomo pero al escucharlo es como que se corre , se que hay una funcion para estableser que no se corra pero no se bien donde es eso y lo de las teclas como f2 o f3 no se realmente que pasa para mi algo se desconfiguro
Subir
Victor Blanc
#4 por Victor Blanc el 17/10/2012
La tecla F2 es para que te salga la emergente con el play, pause, marcadores, etc.

La tecla F3 te abre el mezclador.

Y lo de que se te corre no queda muy claro lo que quieres decir la verdad. Asií que poco podré ayudar en eso.
Subir
wilner
#5 por wilner el 18/10/2012
se cuales son las funciones , lo que no se porque no me funcionan !!
Subir
xaviandreu
#6 por xaviandreu el 18/10/2012
no sera problema del teclado? mi teclado tiene una maldita tecla "funcion" que configura las teclas "F" para otras cosas como abrir navegador, mail etc..
En MacOs, el propio sistema operativo usa esas teclas de funcion para otras cosas, en todos los mac he de deshabilitar todo eso para que cubase o nuendo use esas teclas.
Subir
wilner
#7 por wilner el 18/10/2012
yo creoq ue no, yo uso win y en otras cosas funciona bien el teclado , pense que podia ser el teclado pero lo descarte probando en otras cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo