No me funcionan los vinilos / cds con mi traktor pro

Alexoliver
#1 por Alexoliver el 05/06/2010
Hola a todos, resulta que hace menos de un mes compre mi traktor pro, he instalado todo lo que necesita, su paqete de drivers para la audio 8, y no los llega a leer, se qeda siempre en waiting... el caso, es q cambio al portatil d mi amigo, y reconoce del tiron, pero parece q no le gustan los macbook pro a mi programa, o eso... o que está mal configurado, puesto que en el de mi compañero, funciona de maravilla la audio 8 y demás. Si alguien ha tenido este problema, que me comente algo...


Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 05/06/2010
Mira uqe esté entrando señal en la Audio 8, se encenderán los leds de los canales IN 1/2 y el IN 3/4; si se te encienden, es que si que te reconoce la audio 8 la entrada, selecciona en la propia tarjeta que vas a usar vinilos codificados desde el pulsador que lleva en el frontal la tarjeta. Una vez has hecho esto, en traktor, en las entradas, seleccionas la 1/2 para el canal A y 3/4 para el canal B; verás que si tienes el vinilo sonando, a la derecha de las entradas verás unas barritas azules donde te indica que hay señal, como si fuesen unos vumeters. Una vez hecho esto, en la ventanita donde te pone waiting, hay un botón que pone reset, le das y te cogerá ya el tc del disco. Un saludo.
Subir
WouBaH
#3 por WouBaH el 05/06/2010
Traktor pro...


Compraste la audio 8 dj y te regalaron traktor pro?

Porque igual tú tienes traktor pro y tu amigo traktor scratch pro, no puede ser eso? Si no, haz lo que dice Jeri.

De cualquier manera si habláis de Traktor Scratch Pro, decidlo bien porque da lugar a confusión.

Un saludo
Subir
Alexoliver
#4 por Alexoliver el 05/06/2010
Gracias por la rapidez. Mi traktor es el paquete entero, lo compre hace poco. Probare esta misma tarde aquello, pues en modo interno si trabajo bien, pero ya os digo que estrene en la sala el programa y me vi en pelotas. Ademas que pinchar con teclas no me molo demasiado... Espero solucionar el problema. Aun asi, si disponeis de alguna buena configuracion de traktor pro, agradezco algun posteo. Gracias a todos.
Subir
Roke
#5 por Roke el 05/06/2010
WouBaH escribió:
Traktor pro...


Compraste la audio 8 dj y te regalaron traktor pro?

Porque igual tú tienes traktor pro y tu amigo traktor scratch pro, no puede ser eso? Si no, haz lo que dice Jeri.

De cualquier manera si habláis de Traktor Scratch Pro, decidlo bien porque da lugar a confusión.

Un saludo


Que diferencia hay entre traktor scratch pro y tracktor pro?
Subir
chacho
#6 por chacho el 05/06/2010
Dj_Roke escribió:
WouBaH escribió:
Traktor pro...


Compraste la audio 8 dj y te regalaron traktor pro?

Porque igual tú tienes traktor pro y tu amigo traktor scratch pro, no puede ser eso? Si no, haz lo que dice Jeri.

De cualquier manera si habláis de Traktor Scratch Pro, decidlo bien porque da lugar a confusión.

Un saludo


Que diferencia hay entre traktor scratch pro y tracktor pro?


En el Scratch Pro puedes usar timecodes (CD o vinilos) en el Traktor Pro no puedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo