No me graba el MIDI a audio Cubase 5 ni el Cubase SX3
Publicidad
Mi problema es que instale el cubase sx3 y grabe perfectamente el audio asi , como en el cubase 5 que tambien lo tengo instalado , pero a la hora de grabar los midis no me los graba.
Yo pongo en el Enrutado de entrada ALL MIDI y por ejemplo si estoy utilizando EZ-DRUMER pues lo pongo en el Enrutado de Salida . Hago una pista de Audio y señalo la pista de midi , señalo la pista de audio , le señalo en grabar a la pista de audio , le doy a grabar y no me graba nada. ¿que me esta pasando ? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR...¡¡ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESTE TEMA!!..
Por si no lo dije, tengo una tarjeta Emu 0404 y Windows 7
Gracias por leerme!!
En principio no tienes porque convertir a audio, cuando exportes te incluira los instrumentos midi, aunque no lo exportes a tiempo real.
De todas maneras, si creas una pista de grupo, puedes rutear la salida de audio del instrumento hacia ese grupo y luego crear una pista de audio y asignarle el grupo como entrada, asi puedes grabar el vsti
De todas maneras, si creas una pista de grupo, puedes rutear la salida de audio del instrumento hacia ese grupo y luego crear una pista de audio y asignarle el grupo como entrada, asi puedes grabar el vsti
lo de pasara a audio los instrumentos sólo es obligado a la hora de trabajar con instrumentos midi externos
aunque yo lo hago cuando he acabado un tema, lo exporto todo a pistas de audio independientes para empezara hacer la mezcla
aunque yo lo hago cuando he acabado un tema, lo exporto todo a pistas de audio independientes para empezara hacer la mezcla
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
hola! mira si entendí bien.... tu quieres grabar en una pista de audio, lo que escuchas tal cual en una pista midi en cubase...
y bueno esto tiene que ver con ¡¡¡La configuracion de las salidas y las entradas!!!, Prueba con esto :
te vas al menu - Dispositivos -
alli a -Conexiones Vst-
luego a una pestaña que dice -Estudio-
luego en donde dice -Dispositivos de Audio- le das click y te aparece un mini menu que dice -Desconectado- y ASIO4LL- escojes el segundo.
luego cierras eso y te vas a la pista de audio que creaste para grabar
configuras las salidas y las entradas (La entrada es -Stereo Out y la salida Sin Bus-)
luego para escuchar lo que se grabo de -nuevo configuras las entradas y salidas de forma normal -Stereo in - y Stereo Out- .
y listo ojala te ayude Saludos!
y bueno esto tiene que ver con ¡¡¡La configuracion de las salidas y las entradas!!!, Prueba con esto :
te vas al menu - Dispositivos -
alli a -Conexiones Vst-
luego a una pestaña que dice -Estudio-
luego en donde dice -Dispositivos de Audio- le das click y te aparece un mini menu que dice -Desconectado- y ASIO4LL- escojes el segundo.
luego cierras eso y te vas a la pista de audio que creaste para grabar
configuras las salidas y las entradas (La entrada es -Stereo Out y la salida Sin Bus-)
luego para escuchar lo que se grabo de -nuevo configuras las entradas y salidas de forma normal -Stereo in - y Stereo Out- .
y listo ojala te ayude Saludos!
HILOS SIMILARES
Cubase SX3 Exporatar Audio Pistas Separadas el 08/06/2009
Compatibilidad Cubase SX3 con Windows Vista el 16/09/2009
Se puede usar 003 con cubase sx3? el 15/09/2011
Des-sincronización Virus TI con Cubase SX3 el 16/12/2009
Volumen en Cubase SX3 el 06/06/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.