No me graba el MIDI a audio Cubase 5 ni el Cubase SX3

onada
#1 por onada el 06/02/2012
Hola buenas noches:
Mi problema es que instale el cubase sx3 y grabe perfectamente el audio asi , como en el cubase 5 que tambien lo tengo instalado , pero a la hora de grabar los midis no me los graba.
Yo pongo en el Enrutado de entrada ALL MIDI y por ejemplo si estoy utilizando EZ-DRUMER pues lo pongo en el Enrutado de Salida . Hago una pista de Audio y señalo la pista de midi , señalo la pista de audio , le señalo en grabar a la pista de audio , le doy a grabar y no me graba nada. ¿que me esta pasando ? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR...¡¡ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESTE TEMA!!..
Por si no lo dije, tengo una tarjeta Emu 0404 y Windows 7
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 06/02/2012
No entiendo muy bien, la finalidad es grabar en una pista de audio lo que suene de una pista midi?
Subir
onada
#3 por onada el 06/02/2012
Hola Xaviandreu!!
Si efectivamente , para luego cuando lo exporte todo como mezcla de audio , se oiga. Eso es efectivamente. ¿me puedes ayudar por favor ? ;)
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 06/02/2012
En principio no tienes porque convertir a audio, cuando exportes te incluira los instrumentos midi, aunque no lo exportes a tiempo real.
De todas maneras, si creas una pista de grupo, puedes rutear la salida de audio del instrumento hacia ese grupo y luego crear una pista de audio y asignarle el grupo como entrada, asi puedes grabar el vsti
Subir
undercore
#5 por undercore el 06/02/2012
lo de pasara a audio los instrumentos sólo es obligado a la hora de trabajar con instrumentos midi externos

aunque yo lo hago cuando he acabado un tema, lo exporto todo a pistas de audio independientes para empezara hacer la mezcla
Subir
basilinho
#6 por basilinho el 13/02/2012
Hola una pregunta de nuendo , como puedo hacer para grabar midi en bucle pero que cada vez que haga el bucle no se escuche lo anterior grabado pero me lo guarde , para luego escojer la toma k mas me halla gustado?¿?¿?¿
Gracias de antemano
Subir
AlexC
#7 por AlexC el 30/04/2012
hola! mira si entendí bien.... tu quieres grabar en una pista de audio, lo que escuchas tal cual en una pista midi en cubase...
y bueno esto tiene que ver con ¡¡¡La configuracion de las salidas y las entradas!!!, Prueba con esto :

te vas al menu - Dispositivos -
alli a -Conexiones Vst-
luego a una pestaña que dice -Estudio-
luego en donde dice -Dispositivos de Audio- le das click y te aparece un mini menu que dice -Desconectado- y ASIO4LL- escojes el segundo.
luego cierras eso y te vas a la pista de audio que creaste para grabar
configuras las salidas y las entradas (La entrada es -Stereo Out y la salida Sin Bus-)
luego para escuchar lo que se grabo de -nuevo configuras las entradas y salidas de forma normal -Stereo in - y Stereo Out- .
y listo ojala te ayude Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo