No se me inicia Adobe Audition

Jota3me
#1 por Jota3me el 25/11/2007
Pues vereis me descargué el Adobe Audition la versión de pruebas y al instalarla todo bien pero al inciar el programa me sale antes de abrirse el programa una ventanita diciendo lo siguiente, "Para reanudar el trabajo donde lo dejó, reinicie 'prog'. ". Y ni si quiera he abierto el programa por 1º vez. Os dejo una imagen para que lo veais.

Imagen--> http://img127.imageshack.us/img127/8325/aadz6.jpg

Saludos! y gracias de antemano. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 25/11/2007
Prueba lo siguiente:
Desinstala el programa y asegurate de que en archivos de programa/adobe/ no esta la carpeta Audition, si esta la tiras a la papelera.

Despues ves a C/Documents an settings/usuario(tu)/Datos de programa/adobe/ y tiene que estar una carpeta de Audition, la tiras a la papelera.

Luego instala de nuevo el programa. Quizas esto te funcione.
Subir
Jota3me
#3 por Jota3me el 25/11/2007
OKs voy a probarlo :D
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 25/11/2007
A mi me da ese error cuando intento actualizar los pluings.

¿Sabeis que puede ser?
Subir
Jota3me
#5 por Jota3me el 26/11/2007
Bueno probé eso y sigue saliendo lo mismo :cry:
Subir
Javierqr
#6 por Javierqr el 15/04/2010
PARA ESTE ERROR que da el audition 3.0 ... ""Para reanudar el trabajo donde lo dejó, reinicie 'prog' ", QUE GENERALMENTE SUCEDE EN WINDOWS XP.-.. SE SOLUCIONA AL INSTALAR EL CODE PACK "klcodec385f" , LO PUEDEN BAJAR POR AHI... SON UNOS 13MG.. NO HACE FALTA NO MANDAR EL PROGRAMA A LA "·$%·$%&%%&.. NI FORMATEAR EL ORDENADOR...

ESPERO QUE OS SIRVA COMO A MI, UN FUERTE ABRAZO...
Subir
mcproducciones
#7 por mcproducciones el 18/04/2010
Saludos a todos. A mi me ha dado ese mismo problema el Adobe Audition 3, además otro conflicto que me produce es que a veces no me deja utilizar los plugins como "Noise reduction", cuando lo selecciono simplemente me cierra el programa o lo congela, cosa que no ocurre cuando ultilizo otro tipo de plugins, alguien sabe a que se debe?, y como puedo solucionarlo?
Subir
jorge
#8 por jorge el 02/02/2014
hola a todos los que tengan este problema sobre el Adobe Audition que al iniciar el programa dice lo siguiente, "Para reanudar el trabajo donde lo dejó, reinicie 'prog'. ". yo lo he solucionado de la siguiente manera:
1.-desistale el programa de adobe con un desinstalador llamado (Geek Unistaller) este lo pueden descargar en la red es gratuito te desistala todos los registros del programa es decir te deja todo limpio sin rastros.
2.- luego volvi a instalar el adobe,
3.-descubri que como dice el compañero javierqr efectivamente es tambien problemas de codec, yo tenia instalado en mi pc codec de xvid, codec Matroska y otros mas asi que desistale todos.
4.-luego de desistalar todos los codec que puedieran estar generando conflictos con el programa instale el paquete de codecklcodec385f y;
5.- buala funciono nuevamente


soy nuevo en este foro espero aprender mucho quiero hacer un estudio de grabacion casero (home) espero me ayuden en este foro un saludito desde Mexico parece que puedo adjuntar un archivo si se puede les comparto el unistaller y el codec sino pues lo buscan y descargan de la red bay si estoy cometiendo una falta por compartir los archivos una disculpa
Archivos adjuntos ( para descargar)
geek.exe
Subir
Carlos Felipe
#9 por Carlos Felipe el 24/08/2014
Primero intalamos el codec385? y despues instalamos el adobe?
o lo instalamos teniendo el adobe ya instalado
Subir
Ivan Gonzalez
#10 por Ivan Gonzalez el 28/05/2021
Hola a todos me dirijo a este medio para pedirles un consejo de que debo hacer que mi adobe audition cs6 una vez lo abro no me deja trabajar y aparece en la parte superior que adobe audition no responde y ya lo desinstale e instale varias veces y me notifica en mismo error.
Aquí les dejo una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
16221682473292217347095476625916.jpg
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 28/05/2021
#10
Comunícate con el soporte técnico de Adobe.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo