No me lee los sonidos del sinte

nanorossi22
#1 por nanorossi22 el 01/09/2009
Buenas, ante todo soy bastante inesperto en el tema midi, recien estoy ingresando al mundillo. Les comento mi problema:

cargo una pista MIDI en SONAR 8 y me suena con los sonidos de la pc, hasta le puedo`poner los samplers tipo el ezdrummer, trilogy etc.

pero NO SE como hago para que tome los sonidos de mi sinte (korg triton)
ej: quiero que suene la bateria del ezdrummer y el piano del triton

No se si me explico bien..
Cualquier ayuda se las voy a agradecer.!
GRACIAS.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nanorossi22
#2 por nanorossi22 el 08/09/2009
QUE FORO TRISTE..
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 08/09/2009
Alguien escribió:

QUE FORO TRISTE..


Que comentario penoso... [-X

Parece mentira, pero sigue pasando...alguna gente no se termina de dar cuenta de que esto es un foro libre, voluntario y gratuíto, por lo que no deberían tener cabida este tipo de comentarios que lo único que hacen es quitar las ganas de responder mensajes.

Hay muchas formas de subir un mensaje...y si no te contestan...pues será porque nadie entiende del tema en cuestión, por mala suerte o porque simplemente a nadie le apetece contestar (que estará en todo su derecho).

Atendiendo al caso concreto, te diré que te informes sobre un par de cosas que seguramente te puedan ayudar a paliar la tristeza del caso concreto:

- Studioware panels (aunque creo que para tu teclado en concreto no hay ninguno) y Sysx.
- Direccionar output de la pista midi de Sonar al teclado y grabar en audio lo que genere el teclado.


Que se te pase la tristeza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo