No me llega audio en cubase 5

jpaguado
#1 por jpaguado el 20/07/2010
Hola foreros.
Soy un desastre. Estoy empezando a usar cubase 5 como algo más que secuenciador MIDI. Antes sólo lo usaba para los VST´s, y luego exportaba las pistas a Sony Vegas pro 8, un editor de video que conozco bien (monto videos, algún corto que otro, etc...) y que tiene un editor de audio bastante potente, mezclas chuias, efectos..etc.
Pues bien, con mi nueva adquisición (Amplitube 3) tengo un problema. En Sony Vegas no lo puedo aplicar en tiempo real, se aplica despues de grabar (guitarra limpia, un coñaza) y no es lo mismo, no tocas igual sin sentir el efecto. Así que decidí usar Cubase. Depsues de conseguir asociar amplitube a cubase (un rollo de .dll que me solucionaron aqui...GRACIAS) Ahora no me llega señal a Cubase. No consigo que suba la barrita de las narices (señal) al abrir una pista de audio.
Tengo la Edirol UA-25, y todo esto es nuevo para mi, porque con Sony Vegas grabo sin latencia, el audio llega a la perfección... No entiendo porque en Cubase no tengo ni señal.
Cuando instalé el cubase 5 configuré todo lo que me iba pidiendo... audio, MIDI, etc, con le EDiROL ua-25 y el midi y vst´s funcionan como siempre (Bien)
¿qué puede pasar con mi audio?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristóbal López
#2 por Cristóbal López el 20/07/2010
En la pista en la que tienes asociada la entrada desde la interfaz, presionaste el pequeño botón con el icono de altavoz?
Si no lo haces no te escucharás, de todas maneras llega la señal a la pista, lo cual puedes comprobar al grabar.
Subir
jpaguado
#3 por jpaguado el 21/07/2010
Está presionado, y al grabar no graba nada, no llega señal.
Donde esta la configuración del audio en el cubase? para ver si tengo bien ajustados los puertos
Sigo un poco extrañado porque es con el único programa con el que me lo hace, grabo en otros sin problema (la tarjeta funciona correctamente) y el midi va bien...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/07/2010
dispositivos,configuración de dispositivos,
ahí tienes todo lo relacionado con tu latencia,targeta de sonido,
monitorización directa o no,etc,etc````
Subir
matcynrecords
#5 por matcynrecords el 23/07/2010
Aumenta el tamaño del buffer, el problema es que te aumenta la latencia.
Configuracion de dispositivos
VST Audio bay
pANEL DE CONTROL AVANZADO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo