no se me ocurre nada

#1 por Dj Maicol Idarraga el 06/01/2013
hola pues tengo 14 años llevo 1 año pinchando , tengo una controladora pioneer ergo y ya e pinchado en bares xD el problema es que lo que aqui mas se escucha es el regueton (o como se ecriba) y tengo muchisisima musica pero nueva casi no a salido entonces no se si sea conveniente poner musica antigua de este genero y no se como reaccionaria la gente ... que hago?
pd: perdon por la ortografia
Subir
#2 por rhain el 06/01/2013
Pero el reggaeton se puede pinchar ?
Subir
1
#3 por yOpp el 06/01/2013
pobre pioneer...
En cualquier caso ¿Que sale poca musica de ese tipo? Yo creo que salen temas a patadas, mirate el top del tuenti y si no da resultado pasate al electro latino, Kiko Rivera y sucedaneos

No insultes a los que no tienen gusto musical,es otra efermedad como otra cualquiera¿o acaso isultas a un ciego por no ver?Pues eso

Subir
#5 por djgacise el 07/01/2013
#4 ok
Subir
#6 por Klangnomad el 07/01/2013
electrooooo latinoooooooooooo!!!!! Hay que decirlo flojito porqué sino te riñen

Haz lo que te dicen, pasate al electro latino o mezcla ambas cosas (en sentido figurado, creo que de otro modo es bastante jodido)

Suerte y oye con 14 años estar en bares tampoco está tan mal, me veo electrolatineando por ahí xD

Suerte nene!

-KLNGNMD-

Subir
#7 por Dj Maicol Idarraga el 08/01/2013
muchas gracias si me ire por el electro latino :D gracias a todo por las prontas respuestas
Subir
#8 por elpezs el 08/01/2013
djMaicol escribió:
muchas gracias si me ire por el electro latino

SE me ha estremecido el alma. :roll:

Concepto electromagnética:
http://electromagneticaradio.tumblr.com/

https://davidelpezs.bandcamp.com/

Subir
#9 por yOpp el 08/01/2013
sheldon-sarcasmo.jpg

No insultes a los que no tienen gusto musical,es otra efermedad como otra cualquiera¿o acaso isultas a un ciego por no ver?Pues eso

Subir
#10 por Jordy Max el 08/01/2013
Duda resuelta, se cierra el post.

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas