No se me oyen los karaokes MIDI en Sonar X1 Le !

  • 1
sonarle
#1 por sonarle el 24/04/2012
Hola, hace poco que tengo el Sonar X1 LE y soy novata en todo esto; me gustaría que alguien me ayudara con este problema que tengo:
pongo un karaoke MIDI en la pista MIDI (bueno, ocupa varias pistas: una de batería, de bajos, de guitarras, etc) junto con mi voz en la pista de AUDIO y no se oye el karaoke MIDI.
Tengo una tarjeta de sonido que es una Roland TRI-CAPTURE
un micrófono y un piano conectado al ordenador por un cable USB
Os agradecería muschísimo que me pudieráis ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias
Mi correo y messenger: m.sonarle@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 24/04/2012
sonarle escribió:
Tengo una tarjeta de sonido que es una Roland TRI-CAPTURE

Hola,

Es que esa tarjeta no lleva instrumentos midi incorporados, así que para ese karaoke deberás tirar del sinte de Windows.
Subir
sonarle
#3 por sonarle el 24/04/2012
#2

Hola, lo siento mucho pero esque no entiendo qué dices... perdona esque soy una ignorante en estos temas, y te agradecería como no tienes idea que me lo explicaras más detalladamente
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/04/2012
Para que suenen esos midis debe haber un dispositivo que los reproduzca. Esa Roland es sólo una tarjeta de sonido, es decir, que no es un workstation o sinte que ya lleva sonidos incorporados (baterías, bajos, etc... ). La Roland no lleva ningún sonido en sus tripas y por lo tanto, no hacer sonar datos midi, sólo reproduce (o graba) sonido.
Para que oigas esos midis le debes decir a Sonar que utilice el GeneralMidi de Windows o bien alguno que lleve el propio Sonar.
Sin Sonar, prueba a reproducir uno de esos midis por los altavoces de tu ordenador y ya verás como se oyen.

Espero haberme explicado.
Subir
sonarle