No me lo puedo callar mas odio el reggaeton

  • 1
Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 03/06/2013
bueno creo que me he desahogado un poco, detesto subirme al bus y escucharlo, detesto que hoy en día la gente escuche eso y no escuche música como verdadera expresión del arte, quisiera haber nacido en el 55 para que mi adolesensia estuviese acompañada de king crimson y pink floyd, en Colombia estamos recontrajodidos con el reggaeton, usuarios de hispasonic perdón si me he excedido pero lo tenia que decir espero no ser expulsado del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 03/06/2013
#1

Tranquilo, es un mal que afecta a muchos países. Aquí también pasa. Lo mejor es que cada uno escuche lo que quiera. Si te molesta, te pones unos auriculares, escuchas tu música, y listo.

Además, en España estamos peor, tenemos a Belén Esteban, Rajoy y CIA, y además tenemos Gandía Shore. ¿Se puede pedir algo más?
Subir
Saúl
#3 por Saúl el 03/06/2013
No estas solo...
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 03/06/2013
Po si chaval , aqui en españistan tenemos el puto reggaeton , y encima a engendros como Camela , Andy y Lucas y todo tipo de mezclas demenciales del flamenco con hip hop, pop del mas mierdoso, incluso con reggaeton.... piensa que a lo mejor incluso eres afortunado dentro de tu desdicha.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 03/06/2013
#1

No te preocupes chaval,no te expulsarán.Te aplaudirán....Eso sí,siento curiosidad como reaccionarían si entra uno y grita...Odio la electrónicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...o;Odio el puto Metaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll!!!!!!!!!!!!


jajajaja,así si que se arma....
Subir
Lautarotanok
#6 por Lautarotanok el 03/06/2013
es muy reconfortante saber que no estoy solo, con respecto a tocar el tema contra el metal o electrónica de echo otros géneros que han marcado la historia de manera positiva, creo que estaría de cabeza apoyando la buena música, de echo acabo de ver un hilo contra lo beatles pero gracias a la vida esta cerrado era una aberración, hago una pregunta por que quiere comprobarles que en Colombia estamos jodidos por el reggaeton, en mi tierrita es muy apreciada la salsa ¿por esos lares escuchan willie colon?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 03/06/2013
#6


Yo soy cubano,y en mi tierra la verdad también tenemos la pandemia del reggaetón,pero a una buena parte de la gente le gusta.A mi me gusta para bailar.Con tu novia,amiga,enamorada o lo que sea no está nada mal.La salsa pues para bailar,pero con vueltas más complicado.El techno y lo otro,bueno saltar y darle al pelo moviendo la cabeza.Cada cual con lo suyo...Yo en esto del reggaetón siempre me gusta llevarle la contraria a estos chicos de Europa....jaja.Ya todos me conocen por acá....

salu2
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 03/06/2013
menos drama con el reggaetón,es mi lema....
Subir
Lautarotanok
#9 por Lautarotanok el 03/06/2013
pero brother mira esto, es que es el colmo el arte de convertir una buena canción es física caca.



edito:por favor miren los comentarios del link de youtube para que vean la ORTOgrafía de los amantes de este tema.
Subir
ps
#10 por ps el 03/06/2013
#6 Hombre, por aqui en Barcelona si que hay gente que le gusta la salsa, aunque no tanto como un tu tierra supongo.
A mi me encanta Willie Colon, tambien Hector Lavoe etc...pero personalmente me gusta mas la musica cubana que la denominada 'salsa', ya que desde antiguamente pienso que siempre han ido un paso por delante en este tipo de musica y se puede ver que actualmente que es el unico sitio donde esta musica no para de evolucionar.

El regaetton la verdad que no lo escucho, no es un estilo que me guste especialmente. Pero ultimamente en discos de salsa de hoy en dia he escuchado algunas colaboraciones, como por ejemplo en el ultimo disco de Issac Delgado o Havana d' Primera, donde colaboran en un tema el grupo cubano de reggaeton Gente de Zona y la verdad, escuchandolos, no creo que sean ni incultos musicales, ni malos. Es mas creo que mucha gente que critica este genero sin contemplaciones, seguramente son mucho peores y tienen mucho menos arte que los cantantes de este grupo que comento.

Saludos !
Subir
Lautarotanok
#11 por Lautarotanok el 03/06/2013
Piano_Salsero escribió:
escuchándolos, no creo que sean ni incultos musicales, ni malos. Es mas creo que mucha gente que critica este genero sin contemplaciones, seguramente son mucho peores y tienen mucho menos arte que estos que comento.


claro hay gente que critica este genero y no tiene fundamentos musicales, pero personalmente me parece que musicalmente no aportan mucho, y que en sus letras son realmente mediocres, soy un apasionado por la música profunda que realmente da algo que pensar, mucha de la gente que escucha reggaeton son personas muy superficiales, de echo hay músicos de gran talla a nivel mundial que aman el reggaeton pero para mi son tan solo músicos y no transmiten nada nuevo, tengo en mi mente planteado que un músico debe ayudar a sanar la sociedad es mi forma de ver las cosas, honestamente creo que el reggaeton le a echo un gran daño a la sociedad.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 03/06/2013
cristianruiz escribió:
tengo en mi mente planteado que un músico debe ayudar a sanar la sociedad es mi forma de ver las cosas, honestamente creo que el reggaeton le a echo un gran daño a la sociedad.



Te entiendo,ya yo pasé por ahí.Créeme los reggaetoneros no le están haciendo más mal a Venezuela,Cuba,México o Honduras que sus políticos.Es más puedes quitar el reggaetón y llenar nuestras tierras de jazz,metal,techno y me temo que los Zetas,los Castros y las Maras van a seguir ahí....Eso sí.Estaremos brincando y moviendo el pelo en vez de la cintura...Y bueno,cantaríamos la misma violencia machista del reggaetón,pero un poco más oscura y con guitarras distorcionadas como fondo...
Con todo no te sientas mal,más tarde este post se va a llenar de gente apoyándote jaja...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 03/06/2013
#9

Colega,mi máxima es no echarme demasiada tierra y dejarle eso a los otros que se creen superiores a nosotros,sean quienes sean estos.La canción en versión reggaetón la verdad no me parece tan mal...Es sencillamente otro género en el cual hay cosas buenas y malas,como en todo.
Sobre la falta de ortografía....déjale eso igualmente a quienes se creen mejores que tú.Pásate por los foros de yahoo.es donde se enfrentan madridistas contra barcelonistas y verás el nivel de lenguaje...así que compa,aprende a valorarte más y a los tuyos y no te le tires tanto por el pizo a nadie...

vaya y ahí te dejo un poco de música de aquellos que creyeron que podían cambiar el mundo..... :fumeta:



imagino te gusten las canciones así...
Subir
Lautarotanok
#14 por Lautarotanok el 03/06/2013
ohne Label escribió:
vaya y ahí te dejo un poco de música de aquellos que creyeron que podían cambiar el mundo.....


jaja maestro silvio pero yo creo que si logro cambiar el mundo no todo pero aporto su costal de arena.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#15 por Francisco Fanon el 03/06/2013
#14


Eso pensaba yo,hasta que surgió el reggaetón.Entonces me di cuenta de que no...El mundo jamás va a cambiar jaja...
Saludos la raza....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo