No me queda otra que postearlo

Dubgan
#1 por Dubgan el 14/10/2008
Antes de nada me gustaria decir que esto es una cosa que no me agrada hacerla, pero despues de intentar contactar, por tlf, email, por msn, y por mensajes de la pagina web, con la persona que me envio el aparato que aparece en el anuncio del link k pongo a continuacion, no he tenido posibilidad de solucionar el problema, me cogio el tlf una vez y y un par de conversaciones de msn y desaparecido del panorama.
Ahora expilco el asunto k despues de querer hacerlo de una manera discreta no me keda mas remedio k moskearme, recibo el cdj 800 del usuario "miGu3" una mñn, y cuando vea su estado trae una de la eskinas rotas con una grieta pero no le di muxa importancia, ay k ser tolerante, pero mi sorpresa viene cuando lo enchufo y veo k no aparece nada en la pantalla,llamo a esta persona, y me dice k le abran dado un golpe o lo k sea durante el transporte,cosa k no diskuto en ningun momento, me dice esta persona k habra k arreglarlo y digo vale, lo llevo a un servicio de electronica y me dicen k tiene la pantalla rota, se lo komento a este xiko, junto kon el precio k me dicen k kuesta la reparacion y el me dice k lo lleve k los gastos los kompartiriamos de alguna manera, hasta hay se sobrellevaba la cosa hasta que le comente que ya lo tenia arreglado y de eso hace una semana, y no responde ni a tlf ni sms ni email ni msn ni na de na, asi k como creo que es normal me he mosqueado despues de intentar hacer las cosas como una persona decente, y de palabra.

bueno supongo k abra gente k este de acuerdo y otra k no pero solo dejo esta exposicion por aki , k no se si sera el lugar adecuado pero si en el k mas gente lo leera. un saludo a todos los hispasonicos, con los k no he tenido ni un solo problema en anteriores tratos.

y repito no me agrada nada hacer esto, pero creo que todos debemos estar informado.

el link del anuncio:

vendo-pioneer-cdj-800-375-euros-t223005.html#p1784961
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/10/2008
Por favor, lo primero es escribir en castellano, no se entiende nada lo que escribes hay que romperse la vista para intentar leer, además que se pide en las normas no escribir en mensaje sms.

Creo que deberías intentar hablar con el usuario a ver si se consigue solucionar el problema, parece que comentas que hace una semana que no te puedes poner en contacto con el, insiste un poco más a ver que pasa y si puedes llegar a buen puerto con el tema y se solucionan las cosas tan solo con una pequeña demora pero con un final feliz.

Saludos.

Muevo el post a offtopic
Subir
Dubgan
#3 por Dubgan el 14/10/2008
eduardoc escribió:
Por favor, lo primero es escribir en castellano, no se entiende nada lo que escribes hay que romperse la vista para intentar leer, además que se pide en las normas no escribir en mensaje sms.

Creo que deberías intentar hablar con el usuario a ver si se consigue solucionar el problema, parece que comentas que hace una semana que no te puedes poner en contacto con el, insiste un poco más a ver que pasa y si puedes llegar a buen puerto con el tema y se solucionan las cosas tan solo con una pequeña demora pero con un final feliz.

Saludos.

Muevo el post a offtopic



si lo he puesto es por algo, y sino has entendido la letra disculpa, cuando la persona tiene el mvl activo y esta en el msn creo que me da que pensar, sino lo he puesto aqui es porque he realizado mas de 10 llamadas email y sms y msn, tengo justificacion, y si he molestado a alguien por cualquier motivo pido disculpas como debe ser, saludos tio
Subir
Dubgan
#4 por Dubgan el 14/10/2008
Se me olvidaba, si el usuario nombrado responde a la que me parece que es la unica manera de contactar con el que me puede quedar, escribire un post pidiendo disculpas si es necesario.he sido el primero en intentar hacerlo todo de buenas formas pero no me gusta que se rian de mi asi por las buenas
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 14/10/2008
Pues animo y haber si lo solucionas,,,,,

Pero ojito con lo de: !!! Le habrán dado un golpe en el transporte ¡¡¡¡,,,,yaya, luego que si te lo arreglo, sin problemas, etc. Luego el tipo no se sabe nada de nada. Lo digo por experiencia propia,,,,que después de lo que tardaron en arreglarme a mí el aparato en cuestion, se suma lo que está tardando en hacerme el ingreso el tipo que se lo compré. Que bueno, le pegaré un toque haber que tal, porque desde que le he dicho que tiene mi nº de cuenta y el coste del arreglo en un mensaje privado aquí en hispasonic, no ha vuelto a entrar en la web:shock: ......

Vaya, acabo de mirarlo y le envie el último mensaje en Mayo,,,jojo,,,creo que es evidente que pasa de mí,jjojo.

Nada espero que lo soluciones pronto y no te pase lo que a mí.

Saludos
Subir
Dubgan
#6 por Dubgan el 14/10/2008
jimianders escribió:
Pues animo y haber si lo solucionas,,,,,

Pero ojito con lo de: !!! Le habrán dado un golpe en el transporte ¡¡¡¡,,,,yaya, luego que si te lo arreglo, sin problemas, etc. Luego el tipo no se sabe nada de nada. Lo digo por experiencia propia,,,,que después de lo que tardaron en arreglarme a mí el aparato en cuestion, se suma lo que está tardando en hacerme el ingreso el tipo que se lo compré. Que bueno, le pegaré un toque haber que tal, porque desde que le he dicho que tiene mi nº de cuenta y el coste del arreglo en un mensaje privado aquí en hispasonic, no ha vuelto a entrar en la web:shock: ......

Vaya, acabo de mirarlo y le envie el último mensaje en Mayo,,,jojo,,,creo que es evidente que pasa de mí,jjojo.

Nada espero que lo soluciones pronto y no te pase lo que a mí.

Saludos



ya ves tio, quiere hacer uno la cosas por las buenas pero ya me ha tocado la moral, yo no lo queria poner aqui pero por lo menos informo, no es perjudicar a nadie, pero que se sepa, hay que ser un poco de palabra y por lo menos contestar , un saludo tio, espero que el tuyo se arregle aunque no tiene muy buena pinta ;) hay de to en la viña del señor, por algo lo dicen los abuelos xao
Subir
Born®
#7 por Born® el 15/10/2008
Habla con Soyuz, creo que ha mediado en alguna ocasión y lo ha solucionado. A ver si tienes suerte y llegas a buen puerto.

Animo.
Subir
miGu3
#8 por miGu3 el 15/10/2008
Haber el primero q a intentado solucionar esto e sido yo , yo se perfectamente como lo mande y el embaje que llevaba el aparato, aunque se hubiera caido de un septimo piso no le hubiera pasado nada , asi que a los moderadores les podras enga;ar , a mi no , aun asi dije que lo pagabamos a medias , y mas cuando yo insisti en mandar el paquete por seur ya que sabia perfectamente como se las gastaban los de correos y tu te negaste , te pague la mitad del envio , ye chico que mas quieres , la proxima vez le sacas seguro que quieres q te diga , y mas cuando as estado dias llamandome 15 y 16 veces diarias inoportunamente por 30 euros de mierda cuando el precio por el q te deje el reproductor era irrisorio .
A los moderadores les digo que tomen las medidas oportunas y si me tienen que tirar del foro que lo hagan , pero que listos como este a mi no me la hacen .
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 15/10/2008
miGu3 escribió:
Haber el primero q a intentado solucionar esto e sido yo , yo se perfectamente como lo mande y el embaje que llevaba el aparato, aunque se hubiera caido de un septimo piso no le hubiera pasado nada , asi que a los moderadores les podras enga;ar , a mi no , aun asi dije que lo pagabamos a medias , y mas cuando yo insisti en mandar el paquete por seur ya que sabia perfectamente como se las gastaban los de correos y tu te negaste , te pague la mitad del envio , ye chico que mas quieres , la proxima vez le sacas seguro que quieres q te diga , y mas cuando as estado dias llamandome 15 y 16 veces diarias inoportunamente por 30 euros de mierda cuando el precio por el q te deje el reproductor era irrisorio .
A los moderadores les digo que tomen las medidas oportunas y si me tienen que tirar del foro que lo hagan , pero que listos como este a mi no me la hacen .


Joe que marrón,,,,,bueno espero que lo solucioneis, hombres.
Pues lo mio, se soluciono hoy :shock: ,,vaya después de enviarle un msn. Simplemente lo dejamos pasar los dos, yo no insistí y a él se le paso. Bueno bien.
Subir
Dubgan
#10 por Dubgan el 15/10/2008
miGu3 escribió:
Haber el primero q a intentado solucionar esto e sido yo , yo se perfectamente como lo mande y el embaje que llevaba el aparato, aunque se hubiera caido de un septimo piso no le hubiera pasado nada , asi que a los moderadores les podras enga;ar , a mi no , aun asi dije que lo pagabamos a medias , y mas cuando yo insisti en mandar el paquete por seur ya que sabia perfectamente como se las gastaban los de correos y tu te negaste , te pague la mitad del envio , ye chico que mas quieres , la proxima vez le sacas seguro que quieres q te diga , y mas cuando as estado dias llamandome 15 y 16 veces diarias inoportunamente por 30 euros de mierda cuando el precio por el q te deje el reproductor era irrisorio .
A los moderadores les digo que tomen las medidas oportunas y si me tienen que tirar del foro que lo hagan , pero que listos como este a mi no me la hacen .



pues solo cogeme el tlf kojones, yo tengo palabra por lo menos, antes de hacerme tener k escribir esto me hubieses contestado al mensaje k te deje aki por lo menos, no sera pork no me esperao, y lo de k te llamao 15 veces es culpa tuya me lo coges a las dos primeras y yasta, asi no se hacen las cosas tio, y tu sabes k es verdad. aun asi ni me coges el tlf, no se yo kien falta a la palabra, saludos a todos, y repeti lo ultimo k keria hacer es poner un post aqui pero que me quedaba mas por hacer. un saludo a todos
Subir
Dubgan
#11 por Dubgan el 15/10/2008
lo tuyo es cara y lo demas son tonterias, te acabo de llamar dos veces y me cuelgas, si ya el dinero casi que paso pero por lo menos contestame, y lo de seur se suponia que era un amigo tuyo, y me dijiste que al final no podias y te dije por correos mismo que yo no he tenido problemas nunca y me dijiste sin problema, lo flipo con la gente.......... gente como tu me quita las ganas de comprar asi. mas educao que he sido contigo imposible.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 15/10/2008
Seguid hablando por privado y de buenas maneras que es lo mejor.... a ver si llegáis a una solución.

Cierro el post.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas