No me reconoce dispositivo USB

misazam
#1 por misazam el 02/01/2008
Hola
Por casualidad a alguien le ha ocurrido que al conectar algun dispositivo USB le salga un error como:
"Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido"
Que creen que pueda ser?
Reinstalé los drivers
Los deshabilite y los volví a habilitar desde el Administrador de dispositivos, pero me sigue dando problemas con algunos dispositivos USB, no con todos, son relamente pocos los que me ponen problema
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 02/01/2008
los que te dan problemas son los que necesitan de una alimentación extra mediante el própio puerto USB?
Subir
misazam
#3 por misazam el 02/01/2008
Me dan problemas un JamLab de m-audio y una camara web, y pues mucho antes me habia salido el mismo problema pero no recuerdo con que dispositivos.
El resto de disposiutivos como reproductores, pend drives, etc, funcionan correctamente, claro está, son dispositivos plug-play que no necesitan instalacion previa de drivers...
ojala me pueda alguien ayudar!
Gracias.
Saludos!
Subir
chango2
#4 por chango2 el 02/01/2008
Si hay varios dispositivos USB conectados, recuerda que estos puertos entregan un máximo (si el mother es de buena calidad) de 500mA en total, con mas de un cacharro consumiendo puedes superar este valor y provocar problemas por caidas de tensión.
Subir
electroalientos
#5 por electroalientos el 11/01/2008
Rubensdb escribió:
los que te dan problemas son los que necesitan de una alimentación extra mediante el própio puerto USB?


:idea: buenas buenas, a mi me pasa lo mismo,la cosa es que nunca antes tuve problemas con los puertos, pero mi hermana comenzo a poner un reproductor de mp3 y un dia de tantos llegue y los dos puertos que estan en la parte frontal etaban un poco desfasados como que sacaron el dispositivo a la fuerza, despues de eso ya no funcionaban, conecte un dispositivo de almacenamiento(aca le llamamos llave maya), y salia un aviso que decia que no reconocia el dispositivo, pero solo ese puerto servia, atras tiene como la mayoria de las PC otros dos puertos y en estos si puede leer la llave maya, pero nada mas, yo antes conectaba mi movil (L7), y podia bajar y subir musica de la PC al cel y viceversa, pero ahora cuando lo conecto da una señal de conectado pero a el minuto siguiente se desconecta y luego se pone loca conectandose y desconectandose, la cosa es que yo desinstale los drivers y los volvi a instalar pero nada, hasta corri el anti-virus y nada...que puede estar pasando?....actualizo la maquina todas las semanas...de ante mano gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo