No me reconoce los vst

  • 1
trufin
#1 por trufin el 27/05/2005
Wenas

he instalado en la carpeta de vst plugins de steingberg un par de vst´s pero no consigo q me lo reconozca el fruity.

una vez que tengo selecionada en options>file settings la carpeta de steingberg antes mencionada, me voy a channels>add one>more... y doy a refresh list, para que te actualice la lista con el vst q acabo de meter.
Pero no me sale nada, como si no me lo reconociera. Alguien sabe por que puede ser q no me rule?

Muchas gracias por adelantado!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 28/05/2005
La carpeta en la que tenes los plugins del fl deberia ser a mi gusto la que te dan por defecto.
Mi opinion

cheque pues. :twisted: :twisted:
Subir
texvo
#3 por texvo el 28/05/2005
hola:

hay algunos plug de staimberg que solo van en cubase... quizas...
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/05/2005
¿que plugs son?
Subir
trufin
#5 por trufin el 28/05/2005
los plugins son el orange vocoder y el prosoniq voxciter y en cuanto a que se supone que hay una carpeta destinada para ello, no creo q aporte nada ya que supuestamente la localización de los documentos es lo de menos.

gracias a todos de todas formas!!!!
Subir
DeSoler
#6 por DeSoler el 29/05/2005
Deberias importar esos vst desde el mezclador no desde los canales, puesto que son efectos no syntes.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 29/05/2005
el directorio donde estan los vst's.... lo has especificado en 'browser extra search directories' o en 'vst extra search'? debería ser este último.
deberías abrirlo desde el mezclador, sí, pero si lo haces desde add>more debería como mínimo encontrar el plugin... por eso debe de ser una cuestión de ruta. (yo uso el orange en fl) tb asegurate de q lo has instalado bien en aquella carpeta. (es decir, hay .dll's?)
Subir
trufin
#8 por trufin el 29/05/2005
hola mr beat,

creo que lo estoy haciendo todo como dices y no me rula.
No se qué más hacer...estoy probando a desisntalarlos y volverlos a instalar, pero nada...no me reconoce que haya nada nuevo....

Alguien sabe ade que se puede tratar!!!!
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 29/05/2005
DeSoler te ha dado una buena pista, pero mira también que esos efectos no se hayan instalado cómo DX y no cómo VST, por lo que estarias buscando en la lista equivocada.

TONi
Subir
trufin
#10 por trufin el 12/06/2005
hola Toni, no se instalan directamente. No hay lugar a equivoco. La lista es conjunta, tanto para los vst, como para los dx. Supuestamente, al instalarlos y yo refrescar esa lista, deben de salir en rojo, pero no me reconoce nada.

Alguien sabe si puede ser por cualquier otra cosa q esté obviando?
Gracias y un saludo
Subir
Nitrik
#11 por Nitrik el 13/06/2005
Buenas, soy nuevo en el foro, y agradecería que me resolvierais la duda que tengo sobre los VST. Bien, instalé el FL Studio 5, y todo ha ido bien hasta que me propuse instalar unos VST para ir avanzando en el nivel de producción, pero me ocurre el mismo problema que a Trufin, que instalo el ejecutable (setup.exe) donde se encuentran los VST, pero al buscar en add one>more... , tampoco me detecta los vst. :S

Mi pregunta es si podríais explicar como se instala y en la carpeta que se hace, para seguir los pasos para evitar estas equivocaciones. El VST que pretendo instalar es el siguiente: '[VST] KORG - Legacy Collection VSTi v1.0.02'.

Gracias x adelantado! ;)
Subir
XXX.CORPORATION
#12 por XXX.CORPORATION el 13/06/2005
lo vuelvo a repetir: en carpeta lo instalaste el plugin??? :roll:
Subir
Nitrik
#13 por Nitrik el 16/06/2005
Yo lo instalé en: ''C:\Archivos de programa\Image-Line\FLStudio5\Plugins''. No se que hago mal, xq instalo el setup, pero no se como abrir los VST en el FL.
Subir
XXX.CORPORATION
#14 por XXX.CORPORATION el 16/06/2005
No estoy seguro pero prueba esto:

En el menu channels le das add one y te van a salir la lista de plugins que tienes instalados,en la parte de abajo dice more... entonces te vuelve a salir otra ventana con los plugins de instrumentos o de efectos ya sean o no vsts entonces veras un cuadrito en la parte inferior de esa ventana que cuando le das clic dice fast scan o scan and verify ( o algo asi :roll: ),entonces el va a buscar en el directorio donde tengas instalados los plugins para ver si ha encontrado nuvos y si los encuentra los añaadira a la lista.
No se si se entiende. :lol: :roll:

Salute.
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 17/06/2005
Turbio, turbio... busca los plugins que te salen en la lista del FL y allá donde estén éstos, pon los nuevos que instales.
Que como se busca?
'F3'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo