No me suena el metrónomo

  • 2
saxotango
#16 por saxotango el 31/12/2007
cambia a sinw de ondas y proba.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metal0
#17 por Metal0 el 31/12/2007
he elegido las 3 que ahi pero con ninguna me suena.Es bastante raro..
Subir
FOREVER777
#18 por FOREVER777 el 12/07/2008
HOLA SOY NUEVO EN ESTA PAGINA PERO QUIERO APORTAR CON UN GRANITO DE ARENA: EN RELACION AL METRONOMO DE CUBASE SX3 O NUENDO ES MUY SENCILLO, PRIMERO PRESIONAS F4 Y TE SALE EL CUADRO DE ENTRADAS Y SALIDAS UBICAS LA COLUMNA DONDE DICE CLIC Y DEBAJO DE ELLA EN LA PRIMERA FILA HACES UN CLIC CON EL MOUSE Y TE APARECERA LA PALABRA CLIC Y LISTO YA ESTA ACTIVADO EL METRONOMO.


FOREVER777

ludin_5@hotmail.com
Subir
skorzo
#19 por skorzo el 01/09/2009
cefranko escribió:
nada de eso.... presiona f4 para que salga la ventana de entradas y salidas... y en la seccion de salida en la parte de arriba dice CLICK... solo tienes que habilitar que en las salidas que tienes kieres que haya metronomo y listo.
Si no, la otra puede ser que tengas el volumen bajo de tu metronomo... te vas a "transporte" -> configuracion del metronomo y ahi controlas el volumen.
Espero te sirva, saludos.


Oh my god...thanks!!!!!

Really good.
Subir
Rodrigo
#20 por Rodrigo el 28/10/2010
POr si a alguien más le pasa.

He tenido ese mismo problema con Nuendo 3 y ninguna de las soluciones aportadas aquí me valia.

En File > Audio MixDown, bajo Export-Realtime hay una barra de desplazamiento. Bueno, pues resulta que si la bajas al cero (como hice yo, baja el volumen del metrónomo al cero). Debe ser que se puede poner claqueta en los export y regular su volumen y se hace ahí, pero afecta tb a la reproducción luego.

Por si ayuda a alguien
Subir
andres1986
#21 por andres1986 el 20/04/2014
Gracias cefranco excelente, ademas esta de lujo para discretizar de las otras salidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo