No me suenan los altavoces!

mogwai1978
#1 por mogwai1978 el 30/07/2011
Acabo de montar el tinglado con un mac pro quad,una tc electronics impact twin, un teclado midi M-audio y dos altavoces Tannoy y no suenan !!

Los he enchufado a la impact twin y ésta al mac...hay algo que no me cuadra...que he echo mal???? El teclado Midi va a la tarjeta de sonido o al mac???

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 31/07/2011
Buenas, ¿pero no suenan nada de nada?.
¿Si reproduces un archivo de audio desde el ordenador suena?
¿El teclado M-audio tiene salida USB o MIDI?

Saludos y paciencia.
Subir
Angel
#3 por Angel el 31/07/2011
Hola compañero mogway1978. En lo poco que explicas tan apresuradamente.
¿Has instalado los drivers que te entregaron con la twin?
En aplicaciones/utilidades/configuracion de audio midi. Podras asignar el sonido de la twin
Luego otra cuestion. Con que programa quieres reproducir sonido. Tienes que asignar la twin a dicho programa.
El teclado midi va al mac. No creo que tengas ninguna cosa extraña como teclado controlador. Para que no lo conectes al a twin.

Si lo explicas con mas detalles te podremos ayudar mas. Que imagino que lo conciso es por que estarias desesperado por escuchar algo. Saludos
Subir
mogwai1978
#4 por mogwai1978 el 31/07/2011
Hola Luis Sanchez y Angelnhf1!!!

El teclado midi está conectado al mac y solo suena desde el mac, poquisimo claro. Instalé el driver de la impact twin y todo está correcto (incluso lleva un pequeño programa propio de mezcla), uso el Logic Studio. Los altavoces Tannoy están conectados a la Impact twin, tienen señal, porque se oye, pero no sale nada de sonido a parte de lo poquito que puede dar el mac. He ido al apartado de sonido del mac, pero no hay nada que hacer, no sé si lo tengo que configurar desde otra parte...gracias !!!
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 31/07/2011
Creo que tienes configurada la tarjeta de sonido del MAC como dispositivo de salida de audio. Tienes que seleccionar como dispositivo de salida la otra tarjeta (Impact Twin, siempre que la tenga reconocida), desde las opciones de audio del menú "preferencias de sistema" del OSX.

A ver si fuera eso, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo