No me suenan las pistas.

  • 2
TYR
#16 por TYR el 09/08/2012
Ese es el marcador donde te indica el preset que tienes en el Eleven rack en ese momento.
Tienes el numero de preset, el nombre , el cuadradito es para poner o quitar la ventana de dicho Eleven, afinador y el mute. Ya lo he toqueteado todo y nada de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#17 por the_can_opener el 09/08/2012
ok! me rindo! lo siento... trata de contactar con alguien que tenga eleven...

Saludos...
Subir
TYR
#18 por TYR el 09/08/2012
ok, gracias de todos modos compi. Eso ya lo intenté tambien pero por ahora no he tenido suerte.
Lo dicho que ... mil gracias por tu tiempo :birras: :birras: :hola:
Subir
TYR
#19 por TYR el 13/08/2012
Bueno chicos, ya estoy por aqui con el problema del sonido de claqueta resuelto . Resulta que para oir tanto la claqueta del secuenciador pro tools , como la pista donde habia conseguido grabar algo , hay que conectar los auriculares directamente al Eleven en su salida "phones " , porque el mismo multiefectos hace de tarjeta de sonido, anulando la interna de mi PC.
Y para mi que el sonido tenia que salir por la salida de la tarjeta interna de mi pc... ](*,) ](*,)
Pues bueno, problema resuelto, aunque no del todo... ahora el sonido que sale por los cascos es horrible, como muy mal equalizado ( siempre que este usando pro tools ) , sin embargo si apago el programa y toco directamente con el Eleven... si que suena a gloria el sonido a traves de cascos .

Que puede pasar ?? porque usando pro tools me oigo fatal y si lo desconecto , me oigo estupendamente ?? :cascos: :cascos: o_O
Subir
the_can_opener
#20 por the_can_opener el 14/08/2012
y cuando te hice el comentario #9 no te diste cuenta de que el sonido tenía que salir por el Eleven????

TYR escribió:
sin embargo si apago el programa y toco directamente con el Eleven... si que suena a gloria el sonido a traves de cascos .


A partir de ahora tendrías que aclarar en dónde tienes los cascos enchufados... je je...

Salutis...
Subir
TYR
#21 por TYR el 14/08/2012
Si ... que tienes toda la razon , me explico como un libro cerrado. Pido disculpas ](*,) ](*,) y en cuanto al sonido que me sale por auriculares a traves de pro tools ?? por que me suena a rayos [-( [-( ?
Y sin embrago , cuando toco sin dicho secuenciador, los preset del Eleven suenan de lujo ??
Que puede pasar ... es que no entiendo nada XD. :evil:
Subir
TYR
#22 por TYR el 22/08/2012
Nadie me puede decir porque me suenan tan mal las grabaciones de pro tools cuando me oigo por mis auriculares ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo